orange bolsa

¿Interesan las acciones de Orange?

Sigo repasando valores en Europa y esta vez voy a ver como se encuentran las acciones de Orange en estos momentos. Vamos a observar si nos podría interesar buscar orden de compra o todavía no es momento para ello.

Me fijo ya en su gráfico y en el se puede ver como la cotización de Orange continua dentro de un canal bajista desde el pasado mes de noviembre del año 2020. Por lo tanto, toca seguir teniendo mucha precaución y ver muy bien donde se le podría dar una oportunidad a este valor.

Comentaros que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal continúan por encima de dicha cotización, por lo que nos reafirma la tendencia bajista actual de corto y largo plazo sobre Orange en bolsa.

Zonas que vamos a vigilar sobre Orange

Repaso los soportes en primer lugar sobre las acciones de Orange y el primero se encontraría en el nivel de los 9.10 euros por acción. Ahí, tenemos pasando la parte baja del canal bajista.

No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso nos indicaría claramente debilidad y podría ir a buscar de nuevo los mínimos dejados en el pasado mes de septiembre del año 2020. Esos los vamos a tener sobre Orange en bolsa en los 8.63 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera que vamos a contemplar se encontraría en la zona de los 10.03 euros por acción. Ahí, tenemos pasando la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

En estos instantes solo ver que las acciones de Orange son capaces de ir hacia ella para recuperarla, nos marcaría algo de fuerza y podría mirar hacia la zona de los 10.45 – 10.75 euros. Comentaros que sobre ella vamos a tener la parte de arriba del canal bajista.

Recordaos que ver una rotura para colocarse por encima sería una muy buena señal y podría ir a buscar los 11.50 euros por acción en primer lugar.

De momento es mucho adelantarse y hay que ir sesión tras sesión para saber si finalmente se puede dar ese escenario o no.

El indicador macd sobre Orange continua por debajo de la línea de cero y tiene su media cortada a la baja, lo cual no es una buena señal.

Iremos siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Orange en la bolsa de Francia

la bolsa hoy