Las acciones de Indra están marcando recuperación, lo cual es una señal a tener en cuenta. Ese movimiento está haciendo que esté dejando atrás las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal.
Por lo tanto y de momento, vamos a considerar alcista la tendencia de corto y largo plazo sobre Indra. Pero ojo con mucha prudencia vamos a tomar ese escenario.
Otro detalle muy importante al ver el gráfico es que cada vez que vuelve hacia la media de las 200 sesiones, consigue rebotar desde ella y no marca una perdida definitiva.
Eso nos indica que ver una perdida sería una muy mala señal bajista sobre las acciones de Indra en la bolsa española.
Zonas a vigilar sobre Indra en bolsa
Para poder buscar la primera resistencia, nos vamos a fijar en el nivel de los 10.45 euros por acción. Ver que consigue volver hacia el para colocarse por encima, nos indicaría que va a seguir rebotando y debería apuntar ya hacia la importante zona de los 11.10 – 11.38 euros.
En el grafico podéis ver como ahora mismo es el todo o nada por arriba, ya que solo vamos a ver fuerza sobre Indra, si es capaz de ir hacia ella para marcar una recuperación. Ese movimiento podría hacer que pusiera el punto de mira sobre los 12 euros por acción en primer lugar.
Referente a los soportes sobre las acciones de Indra, el primero importante lo contemplaremos entre la zona de los 9.19 – 8.15 euros. Sobre ella, tenemos pasando las medias de las 40 y 200 sesiones en grafico semanal.
Solo ver una vuelta hacia ellas para perderlas, nos indicaría claramente debilidad sobre este valor y deberíamos esperar nuevamente caídas. El primer objetivo a ese escenario bajista lo tendremos en los 7.50 euros por acción.
Vamos a ir viendo que va sucediendo en las siguientes sesiones y así saber que escenario tenemos finalmente sobre las acciones de Indra.
El indicador macd sobre Indra continua por encima de la línea de cero, aunque tiene su media cortada a la baja. Es verdad que se está girando por lo que vamos a ver si consigue cambiar esa situación.