AT&T bolsa

¿Invertimos sobre las acciones de AT&T?

Comienzos los análisis de la última sesión de la semana, mirando como casi siempre hacia Wall Street. Voy a repasar la situación que tenemos sobre las acciones de AT&T en estos instantes.

Vamos a ver si esta compañía se encuentra en un momento importante para poder invertir sobre ella o deberíamos seguir esperando.

Me fijo ya en su gráfico y en el se puede observar como la cotización de AT&T sigue dentro de una amplia figura de triangulo simétrico. Vamos a tener cuidado con ver la rotura de su parte de arriba o baja, ya que nos indicaría hacia donde puede ir el siguiente movimiento de medio plazo.

Otro detalle importante sobre las acciones de AT&T, es ver como no termina de recuperar claramente la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Necesitamos tener ese escenario, para poder ver algo de fuerza.

Comentaros que la media de las 200 sesiones en gráfico semanal se encuentra claramente por encima de la cotización. Por lo tanto la tendencia de largo plazo sigue siendo bajista sobre este valor.

Zonas a vigilar sobre las acciones de AT&T

Repaso en primer lugar las resistencias sobre las acciones de AT&T y la primera la vamos a colocar sobre los 30.20 dólares por acción. Aunque antes tenemos la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, nos vamos a fijar sobre esa.

Si finalmente vemos una vuelta hacia ella para marcar una recuperación, nos indicaría fuerza y nos podría dar un primer objetivo sobre los 31.40 dólares. Ahí, tendríamos pasando la parte de arriba de la figura de triangulo simétrico.

Eso hace que sea una resistencia muy importante sobre las acciones de AT&T en bolsa.

Cambio ahora para repasar los soportes sobre AT&T en bolsa y el primero estaría en la zona de los 28.10 dólares por acción. Vamos a tener cuidado con ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que nos indicaría debilidad y podría seguir goteando a la baja para ir a buscar los 27.50 dólares en primer lugar.

El indicador macd sobre las acciones de AT&T se encuentra cortado al aza, pero de momento no es capaz de conseguir colocarse por encima de la línea de cero.

Lo deberemos ir vigilándolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de AT&T en estos momentos

comprar acciones