La estructura bajista continua estando en vigor sobre Siemens Gamesa en bolsa. Fijaos en el gráfico como este valor es uno de los mejores ejemplos para poder ver un movimiento bajista de largo plazo.
Eso ha hecho que la cotización de Siemens Gamesa se encuentre por debajo de la media de las 40 sesiones y esta semana esté dejando atrás la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.
Por lo tanto, reafirma la tendencia bajista actual sobre este valor.
Zonas a vigilar sobre Siemens Gamesa en bolsa
Para poder buscar la primera zona de soporte importante sobre Siemens Gamesa en bolsa, nos vamos a fijar en los 15.40 euros por acción. No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso sería una nueva señal de debilidad sobre este valor y debería seguir perdiendo posiciones para apuntar hacia el nivel de los 14 euros en primer lugar.
En cuanto a las resistencias, la primera sobre Siemens Gamesa estaría claramente entre la zona de los 20.20 – 21.39 euros por acción. Sobre ella, tenemos pasando la parte de arriba del canal bajista y la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
Hay que seguir teniendo en cuenta que mientras no tengamos una recuperación, no podremos ver fuerza sobre esta compañía para empezar a rebotar. Si finalmente es así y tenemos ese escenario, debería poner el punto de mira sobre la zona de los 24.10 – 26.50 euros.
El indicador macd sobre Siemens Gamesa en bolsa se encuentra por debajo de la línea de cero, pero tiene su media cortada al alza. Es un movimiento a tener en cuenta, pero hay que tomarlo con mucha cautela.
Lo iremos vigilando de cerca, para saber si puede terminar cambiando de situación o intenta colocarse por encima de la línea de cero, aunque esa se encuentra de momento bastante lejos.