Las acciones del Sabadell parecen que quieren seguir recuperando terreno, por lo que vamos a continuar siguiendo esta entidad de cerca en la bolsa española.
De momento la cotización del Banco Sabadell sigue por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, por lo que la tendencia de corto plazo la vamos a seguir considerando alcista.
No cambia la situación de la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Esta continua claramente por encima del precio de las acciones del Sabadell. Eso nos sigue dejando en bajista la tendencia de largo plazo.
Zonas a vigilar sobre las acciones del Sabadell
Repaso en primer lugar las resistencias sobre las acciones del Sabadell en bolsa y la primera la vamos a tener muy claramente sobre la zona de los 0.45 euros por acción.
A esa, me refería en el titular de este análisis.
Por lo tanto ahora mismo es el todo o nada, ya que solo vamos a ver fuerza sobre Sabadell en bolsa, si es capaz de marcar una recuperación. Si finalmente es así, continuaría la subida actual y no descartaría que fuera a buscar el nivel de los 0.60 euros.
Comentaros que antes, debería dejar atrás el nivel de los 0.53 euros por acción.
En cuanto a los soportes sobre las acciones del Banco Sabadell, el primero importante lo colocaremos en el gráfico claramente en la zona de los 0.3428 euros. Por ahí, vamos a tener pasando la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso nos indicaría debilidad y podría seguir goteando a la baja para ir a buscar el nivel de los 0.30 euros por acción en primer lugar.
El indicador macd sobre las acciones de Sabadell continua cortado al alza y colocándose por encima de la línea de cero, lo cual es una buena señal.
Lo iremos siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.