Saltar al contenido

¿ La cotización de Abengoa B está despertando ?

diciembre 25, 2019
acciones abengoa

Atentos a la cotización de Abengoa B en bolsa





Su vuelve hablar bastante sobre la cotización de Abengoa B en los foros. Vamos a ver que es lo que está sucediendo sobre ella en estos instantes y si es motivo para bueno o nuevamente para malo.

En el gráfico lo primero que llama la atención es esa gran subida que tuvo hace exactamente dos sesiones. Esta dejó unos mínimos en la zona de los 0.0083 euros, hasta realizar máximos en los 0.0100 euros por acción. Ese movimiento ha hecho que se vuelva hablar mucho sobre ese movimiento dejado por la cotización de Abengoa B en la bolsa española.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que hay que ir con mucho cuidado con este tipo de valores que valen tampoco y esos movimiento tan violentos que deja. El motivo es porque tal como lo hace para arriba, lo puede hacer para abajo en un segundo y dejarnos atrapados durante mucho tiempo o para siempre.

Desde el punto de vista técnico, tenemos la primera zona de soporte importante sobre los 0.0096 – 0.0092 euros por acción. Por aquí, vamos a tener pasando las medias de las 200 y 40 sesiones en gráfico diario y ademas, la directriz bajista recuperada que venía desde el pasado mes de septiembre.

No deberíamos ver como el precio de las acciones de Abengoa B va hacia ella para perderla, ya que podría indicar rotura en falso y no podríamos descartar ver una vuelta hacia el nivel de los 0.0088 euros en primer lugar.

Si miráis un poco mas abajo el gráfico, sobre la zona de los 0.0083 euros por acción, tenemos un claro doble suelo. Este no se debería perder bajo ningún concepto, ya que la situación se podría complicar bastante.

Por la parte de arriba, la primera resistencia en Abengoa B la tendremos sobre los 0.0101 euro. Sería una señal de fuerza, ver una vuelta hacia el para finalmente romperlo, ya que la recuperación debería continuar para ir a buscar la zona de los 0.0110 euros por acción. Comentaros que estos son los máximos dejados en el pasado mes de septiembre.

El indicador macd lo tenemos cortado al alza, pero sin colocarse todavía por encima de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber si puede tener ese movimiento.

Compra acciones de Abengoa B 




Gráfico analizado sobre la cotización de Abengoa B





abengoa B