cellnex telecom

¿ La cotización de Cellnex está en una burbuja ?

Finalmente llegará una corrección sobre la cotización de Cellnex Telecom





Últimamente estoy leyendo mucho que la cotización de Cellnex Telecom está ya en unos niveles que no son reales para la compañía y que se encuentra en una burbuja. La verdad que puede ser así, ya que ahora mismo tiene un valor en bolsa que es bastante alto, ya que se tiene unas expectativas muy grandes y eso no es nada bueno.

Hay varios bancos de inversión que todavía le dan de subida del más de un 20 %, lo cual es demasiado bajo mi punto de vista. Si hay que dejar claro que el valor sigue muy alcista y mientras esta tendencia no cambia, no comenzaremos a ver caídas en las acciones de Cellnex Telecom en la bolsa española. 

De momento las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, siguen claramente por debajo del precio. Esto nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, sigue siendo alcista.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada sobre Cellnex Telecom en bolsa.





¿ Buscas broker para poder hacer trading en los mercados financieros ? Vente a XTB y podrás hacerlo sobre acciones, indices, divisas, materias primas o criptomonedas.

👇 Abre tu cuenta demo ahora y comienza a practicar sobre una de las mejores plataforma que tenemos en la actualidad 👇

trading xtb




Niveles de resistencias y soportes marcados por la cotización de Cellnex Telecom

Voy a comenzar mirando hacia la parte de arriba en primer lugar para buscar las resistencias sobre Cellnex Telecom y la primera es complicada decir donde la deberíamos tener pintada en el gráfico. Esta se podría encontrar sobre la zona de los 37.50 euros por acción.

Si vemos que el precio es capaz de llegar hacia ella para también conseguir dejarla atrás, sería una nueva señal de fuerza y no se podría descartar que fuera a buscar el nivel de los 40 euros.

En cuanto a los soportes, el primero que vamos a vigilar sobre las acciones de Cellnex Telecom, estaría situado en la zona de los 32 euros por acción. Por aquí, tenemos pasando la directriz alcista que está guiando el precio desde el pasado mes de febrero de este año 2019. Esta tiene ahora mismo toda la clave, ya que solo ver una vuelta hacia ella para finalmente perderla, podría indicar un posible cambio de tendencia en este valor.

Si vemos que ese movimiento ocurre sobre Cellnex Telecom, podría hacer que fuera a buscar en primer lugar el nivel de los 30 euros.

El indicador macd sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo tendremos que ir vigilando de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos buscar compras sobre las acciones de Cellnex Telecom.





cellnex telecom

👇 Compra acciones de Cellnex Telecom ahora 👇

trading

[themoneytizer id=”15194-2″]