Saltar al contenido

¿La cotización de Ferrovial seguirá subiendo?

enero 6, 2020
ferrovial bolsa

De momento la cotización de Ferrovial no marca debilidad






En estos instantes la situación que nos marca la cotización de Ferrovial sigue siendo buena, por lo que no se podría descartar ver nuevas subidas en este valor. En el gráfico se puede ver como tenemos una clara zona de techo la cual necesitamos ver una rotura de ella, para que se pueda producir ese nuevo movimiento al alza, me estoy refiriendo a los 27.55 euros por acción.

Si finalmente ese escenario se termina dando, podría poner ya el punto de mira sobre la zona de los 28 euros en primer lugar. Si finalmente llega para conseguir dejarlo atrás, sería una señal de mucha fuerza y tendríamos debería buscar los 28.50 euros por acción.

Por la parte baja, el primero soporte marcado sobre las acciones de Ferrovial en la bolsa española, estaría situado en los 26.20 euros. Vamos a tener cuidado con ver una vuelta para finalmente perderlo, ya que debería ser una primera señal de debilidad y la caída podría continuar para ir a buscar la zona de los 25 euros por acción en primer lugar.

Comentaros que para poder buscar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar hacia el nivel de los 24.30 euros. De momento se encuentra bastante lejos desde donde estamos en estos instantes, pero ya sabéis que en los mercados no se puede descartar ningún escenario posible.

El indicador macd sobre Ferrovial, sigue por encima de la linea de cero pero cortado a la baja. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.



Gráfico analizado sobre la cotización de Ferrovial en bolsa





ferrovial bolsa