Saltar al contenido

🔥¿La cotización del Santander nos marca comprar ya?🔥

agosto 27, 2020
dividendo banco santander

Hay que seguir muy atentos a la cotización del Santander en la bolsa española





En estos instantes la cotización del Santander intenta rebotar y dejar atrás una zona muy importante de soporte. En el gráfico podéis ver como esa sería de doble suelo, por lo que ahora mismo la vamos a considerar el todo o nada para esta entidad bancaria en bolsa.

No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso sería una señal muy bajista para el Banco Santander.

Vamos a tener en cuenta que nada cambia sobre las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Estas se encuentran por encima de la cotización del Santander en la bolsa española, lo cual nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo bajista.

🔰 Deja de pagar grandes comisiones por invertir en bolsa 🔰


Comienzo repasando las resistencias en primer lugar y la primera que vamos a vigilar estaría marcada sobre el nivel de los 2.15 euros por acción. Ahí, tenemos pasando la directriz bajista que viene guiando el precio desde la semana del 8 de junio.

Por lo tanto ahora mismo solo marcar una vuelta hacia ella para conseguir recuperarla, nos indicaría fuerza en el Banco Santander y nos podría dar un primer objetivo sobre los 2.40 euros y después, la zona de los 2.60 euros por acción.

Si miráis el gráfico un poco mas arriba, sobre la zona de los 2.65 euros, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Solo recuperarla, nos haría ver un cambio de tendencia de corto plazo para este valor.

Referente a los soportes, el primero estaría muy claramente en la zona de los 1.77 euros por acción. Aquí, vamos a tener esa zona de doble suelo a la cual hacia referencia al principio del análisis. Vamos a tener mucho cuidado con ver que la cotización del Santander vuelve hacia ella para perderla, ya que eso sería señal de mucha de debilidad y no podríamos descartar que ya fuera a buscar el objetivo bajista que se habla en muchos foros de bolsa y portales de economía, me refiero a los 1.50 euros.

No se sabe si finalmente puede llegar a dicho objetivo, pero si no cambia la situación, podría ser así.

El indicador macd sobre la cotización del Santander se encuentra cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.



¿Estas buscando comprar el Banco Santander, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

Vente entonces a uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad y no solo por sus inmejorables comisiones, me estoy refiriendo a DeGiro

🔰 Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa 🔰

Gráfico semanal analizado sobre la cotización del Santander en estos momentos





banco santander