De momento vamos a seguir considerando buena la situación de las acciones de eDreams. Al poner su gráfico se puede ver como de momento no marca debilidad, aunque vamos a ser prudentes y ver muy bien donde se le podría dar una nueva oportunidad de entrada.
Otro detalle importante es ver como la cotización continua por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Eso reafirma como alcista la tendencia actual de corto y largo plazo sobre eDreams.
Zonas a vigilar sobre eDreams
Por la parte de arriba, vamos a tener en cuenta como primera zona de resistencia los 9.10 euros por acción. Ver una recuperación por parte de las acciones de eDreams, nos indicaría que va a rebotar de nuevo y podría buscar la zona de los 9.70 – 10.14 euros. Recordaos que sobre ella, tenemos los máximos del mes de enero de este año 2022 y nos hará de fuerte resistencia a su llegada.
En cuanto a los soportes, el primero importante a tener en cuenta estaría en la zona de los 7.25 euros por acción. Ahí, tenemos pasando la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
Hay que tener mucho cuidado con ver que la cotización de eDreams vuelve hacia ella para marcar una perdida, ya que nos indicaría debilidad y ojo que deberíamos pasar a bajista la tendencia de corto plazo.
Si finalmente tenemos ese escenario sobre este valor, nos podría dar un primer objetivo bajista en la zona de los 6.50 euros.
Para poder buscar un nuevo soporte a una posible perdida de ese último que os acabo de comentar, deberíamos mirar hacia los 5.85 euros por acción.
El indicador macd sobre eDreams continua por encima de la línea de cero, pero tiene su media cortada a la baja. Ese movimiento no es una buena señal, por lo que prudencia.
Lo iremos siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.