Hay que seguir mirando hacia las acciones de Deutsche Bank y es que continúan sin marcar debilidad en esta recuperación que están marcando. Ese movimiento es una buena señal, por lo que vamos a ver si puede continuar con el en las siguientes sesiones o se toman un descanso antes de buscar zonas mas altas de cotización.
Recordaos que consiguió de nuevo recuperar las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal, por lo que vamos a seguir contemplando alcista la tendencia de corto y largo plazo sobre Deutsche Bank en bolsa.
Zonas a tener en cuenta en estos momentos sobre Deutsche Bank
Si miramos por la parte baja, queda claro que solo volveremos a ver debilidad sobre las acciones de Deutsche Bank, si vuelve a visitar la media de 40 periodos en gráfico semanal para perderla. Recordaos que esa la tenemos pasando sobre los 9.42 euros por acción.
Si tenemos ese escenario, sería muy mala señal y debería continuar goteando a la baja para buscar la media de 200 periodos en gráfico semanal como siguiente objetivo bajista. Esa se encuentra pasando ahora sobre los 8.92 euros y nos debería hacer de fuerte soporte a su llegada.
En cuanto a las resistencias, conseguir ver que Deutsche Bank deja atrás la zona de los 10.85 euros por acción, nos indicaría fuerza y que va a seguir recuperando terreno con el punto de mira puesto ya sobre los 12 euros.
El indicador macd sobre Deutsche Bank sigue con su media cortada al alza y por encima de la línea de cero, lo cual es una buena señal. Lo iremos vigilando de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.
De momento el indicador RSI sigue marcando fuerza por encima del nivel 50.
Veremos que comienzo de año nos puede dejar este valor en bolsa.