BME no termina de cambiar su complicada situación en bolsa
BME en bolsa continua siendo un valor que lo está pasando mal. En el gráfico se puede ver como este viene cayendo desde que tocara la zona de los 43.50 euros por acción, en el mes de abril del año 2015. Ahora mismo el precio se encuentra rondando la zona de los 21.72 euros, lo cual hace que sea una caída muy importante.
Ese movimiento nos ha dejado las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal por encima de la cotización BME en la bolsa española. Esto nos indica que tanto la tendencia de corto como la de largo plazo, sigue siendo bajista.
Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada en BME.
¿ Buscas broker para poder operar en los mercados financieros ? Entonces vente a XTB y podrás hacerlo sobre una amplia gama de productos. Entre ellos se pueden destacar las acciones, indices, divisas o criptomonedas.
Pincha sobre la imagen y así podrás tener una información completa
Niveles a tener en cuenta en estos momentos sobre BME en bolsa
Vuelvo a empezar mirando hacia la parte de arriba para buscar las resistencias sobre las acciones de BME y la primera la tendremos situada sobre la zona de los 22.80 euros por acción. Vamos a ver si es capaz de girar para poder ir a visitarla y conseguir dejarla atrás, ya que eso seria un buen movimiento y podría seguir rebotando para apuntar hacia el nivel de los 24 euros.
Comentaros que un poco mas arriba, sobre los 24.80 euros por acción, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y la directriz bajista que viene guiando el precio desde el pasado mes de junio del año 2018. Ya sabéis que esa zona nos hará de fuerte resistencia, si finalmente se consigue llegar a ella.
En cuanto a los soportes de BME en bolsa, el primero estaría en el nivel de los 21.20 euros. Cuidado con ver una vuelta para finalmente terminar perdiéndolo, ya que sería una nueva señal de debilidad y podría poner el punto de mira sobre la zona de los 20.70 euros por acción.
Ahí, vamos a tener los mínimos dejados en el pasado mes de junio del año 2016. Por lo tanto, es un nivel de soporte bastante importante.
El indicador macd no cambia, sigue cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.
Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar acciones de BME en la bolsa española.