No podemos dejar a un lado las accione de ACS en la bolsa española. Fijaos en el gráfico como siguen manteniendo estructura de rebote, lo cual es una buena señal en estos momentos.
Comentaros que la media de las 40 sesiones en gráfico semanal se encuentra por debajo de la cotización de ACS, lo cual nos deja la tendencia de corto plazo en alcista.
Cambia la situación de la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Esta la tenemos por encima de la cotización, por lo tanto la tendencia de largo plazo sigue siendo bajista.
Repaso a las zonas claves sobre las acciones de ACS
Repaso en primer lugar las resistencias sobre las acciones de ACS y la primera la tendremos colocada en los máximos del pasado mes de enero de este año 2021.
Esos los vamos a tener sobre los 29.48 euros por acción.
Sería una buena señal sobre ACS en bolsa, ver que vuelve hacia ellos para marcar una recuperación. Ese escenario nos indicaría que va a continuar rebotando y si nada falla, debería ir a buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.
Esa la tenemos pasando ahora sobre la zona de los 31.25 euros.
Referente a los soportes y a este me refería en el titular, estaría sobre las acciones de ACS en los 24.90 euros por acción. No deberíamos ver una vuelta para finalmente perderlo, ya que eso sería debilidad y podría continua perdiendo posiciones para ir a buscar la zona de los 23.70 – 23.20 euros.
Comentaros que ahí, la cotización de ACS va a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y además, la directriz alcista que viene guiando el precio desde el pasado mes de marzo del año 2020.
Eso hace que sea una zona de soporte muy importante.
El indicador macd sobre las acciones de ACS continua por encima de la línea de cero, aunque amenaza con cortar su media a la baja.
Vamos a ver si finalmente puede ser así o no.