acciones adidas

Las acciones de Adidas siguen perdiendo posiciones

Desde los máximos dejados en el mes de agosto del año 2021, las acciones de Adidas vienen perdiendo posiciones. Por entonces la cotización se encontraba sobre 336.25 euros por acción y en estos momentos se encuentra por debajo de los 200 euros.

Como podéis leer, es una caída bastante importante la que esta marcando la compañía Adidas y ojo porque de momento no hay nada que nos indique que pueda comenzar a rebotar. Por ese motivo, toca ser muy prudentes en estos momentos.

Comentaos que ese movimiento hizo perder las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto, nos reafirma como bajista la tendencia de corto y largo plazo.

Zonas las cuales vamos a vigilar sobre la compañía Adidas

Por la parte de arriba, la primera resistencia sobre las acciones de Adidas la contemplaremos en los 232 euros por acción. Solo marcar una recuperación, podría indicar que puede comenzar a rebotar.

Ver ese movimiento, podría hacer que este valor intentara poner el punto de mira sobre la zona de los 251 euros. Esa es muy importante, ya que tenemos pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Pero ojo que un poco mas arriba, en los 260 euros por acción, las acciones de Adidas van a tener pasando la directriz bajista que viene desde el pasado de agosto del año 2021.

Por lo tanto, vamos a tener claro que solo recuperar esa última, nos indicaría fuerza y podría marcar un giro de mercado.

De momento se encuentra lejos y se ve poco probable que la cotización de Adidas pueda hacer ese escenario en el corto plazo.

En cuanto a los soportes, el siguiente importante estaría en la zona de los 175 euros.

Cuidado con ver que la visita para perderla, ya que nos indicaría que Adidas va a seguir perdiendo posiciones y ojo que no se podría descartar que fuera de nuevo a buscar la zona de los 162 euros.

El indicador macd sobre Adidas continua con su media cortada a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual sigue siendo una mala señal.

Solo nos queda ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Adidas en la bolsa de Alemania

adidas