cordones para las zapatillas

Las acciones de Adidas siguen respetando la zona de soporte, pero mucha prudencia

La estructura bajista sigue estando totalmente en vigor sobre las acciones de Adidas en la bolsa de Alemania. Pero tal como os he puesto en el titular, sigue respetando la zona de soporte.

Eso es fundamental en estos momentos, ya que si finalmente la termina perdiendo, nos indicaría nuevamente debilidad y deberíamos seguir esperando nuevas caídas sobre este valor.

Comentaos que nada cambia sobre las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, ya que se encuentran por encima de la cotización de Adidas. Por lo tanto, reafirma como bajista la tendencia actual de corto y largo plazo en estos instantes.

Zonas a tener en cuenta sobre la compañía Adidas

Repaso las resistencias en primer lugar y la primera sobre las acciones de Adidas la seguiremos contemplando sobre el nivel de los 200 euros por acción. Solo ver una vuelta hacia el para recuperarlo, nos indicaría que puede comenzar a rebotar.

Si finalmente es así, el siguiente objetivo al alza que nos daría estaría muy claramente en la zona de los 221 euros. Ahí, aparte de ser resistencia natural, vamos a tener pasando la directriz bajista que viene desde el pasado mes de agosto del año 2021.

Por lo tanto, nos hará de fuerte resistencia a su llegada y se ve complicado que la cotización de Adidas pueda colocarse por encima nada mas llegue a ella. Pero ojo que si fuera así, el siguiente objetivo no estaría muy lejos ya que sería sobre la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y se encuentra pasando ahora sobre los 235 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero importante sigue estando en la zona de los 170 – 162.20 euros. A este me refería en el titular de este análisis.

No deberíamos ver bajo ningún concepto que vuelve de nuevo hacia ella para perderla, ya que sería señal muy bajista sobre las acciones de Adidas y debería seguir goteando a la baja para buscar el nivel de los 150 euros por acción en primer lugar.

El indicador macd sigue por debajo del nivel de cero, pero está buscando romper su media al alza, lo cual es una señal a tener en cuenta.

Otro detalle muy importante es que el indicador RSI sigue por debajo del nivel 50 marcando debilidad, pero ojo que está dibujando divergencia alcista. Ese movimiento no lo hemos visto en toda la caída actual, por lo que toca estar ya muy atentos a una posible formación de vuelta.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Adidas en estos momentos

la bolsa hoy