Saltar al contenido

¿Las acciones de Amper están marcando un cambio?

agosto 4, 2020
acciones amper

Vamos a estar muy atentos a Amper en estos instantes





Las acciones de Amper tuvieron ayer una sesión alcista bastante importante en la bolsa española. Comentaros que la subida que dejó este valor estuvo por encima del 24 %. La noticia que catapultó a esta compañía, fue el contrato que ha conseguido con Navantia.

Es muy importante, por lo que vamos a ver si Amper es capaz de cambiar su mala situación y seguir rebotando con fuerza.

Me fijo ya en su gráfico y en el se puede ver como de momento el precio continúan por debajo de las medías de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo sobre las acciones de Amper en bolsa, sigue siendo bajista.

Empiezo repasando las resistencias y la primera la tendremos no muy lejos del cierre de ayer lunes, me refiero a la zona de los 0.1920 euros por acción. Vamos a ver si es capaz de conseguir recuperarla para colocarse por encima, ya que sería señal de fuerza y pondría el punto de mira sobre el nivel de los 0.2109 euros.

Ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal sobre Amper. Eso hace que sea una resistencia bastante importante en estos instantes, la cual hay que vigilarla muy de cerca.

Comentaros que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar hacia los 0.2332 euros por acción.

Referente a los soportes, el primero importante que vamos a vigilar sobre las acciones de Amper, lo tendremos en la zona de los 0.1430 euros. Vamos a tener mucho cuidado con ver que se produce una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso sería señal clara de debilidad y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar de nuevo los mínimos del mes de marzo de este año 2020. Me estoy refiriendo a los 0.1110 euros por acción.

El indicador macd sobre las acciones de Amper continua cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para sabe cuando puede terminar cambiando de situación.




¿Estas buscando para poder  comprar acciones de Amper, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

Entonces es momento de que te vengas a uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad y no solo por sus comisiones, me estoy refiriendo a DeGiro

Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y podrás comprar el listado de comisiones

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Amper





amper