acciones bankia

¿ Las acciones de Bankia nunca van a parar de caer ?

El desastre continúa en las acciones de Bankia





Que se puede decir de las acciones de Bankia que no se haya dicho ya. Este es un valor de los más bajistas que tenemos en la bolsa española, desde hace ya mucho tiempo.

En el gráfico se puede ver como este último tramo a la baja viene desde el pasado mes de mayo del año 2017. Por entonces la cotización de Bankia en bolsa se encontraba sobre la zona de los 4.65 euros por acción y a fecha de hoy, la tenemos en los 1.63 euros.

La caída solo tiene un nombre y es brutal. Lo malo de esto, es que como nada cambia, este valor puede seguir perdiendo posiciones y buscar zonas mas bajas de cotización a las actuales.

Otro detalle importante, es ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, siguen por encima del precio de las acciones de Bankia. Esto nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo bajista.

Voy a pasar ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada sobre Bankia.





¿ Estas buscando broker para poder operar en bolsa ? Entonces vente a XTB y podrás hacerlo sobre una amplia gama de productos. Entre ellos van a tener acciones, indices, divisas, materias primas o criptomonedas.

👇 Abre una cuenta demo y podrás probar una de las mejores plataformas que tenemos en la actualidad 👇

trading xtb




Niveles de resistencias y soportes a tener cuenta sobre las acciones de Bankia

Empiezo mirando hacia la parte de arriba para buscar las resistencias sobre las acciones de Bankia y la primera la tendremos colocada sobre la zona de los 2 euros por acción. Mientras esta no sea recuperada, no podrá indicar que comienza a tener algo de fuerza.

Si vemos finalmente ese movimiento, la cotización de Bankia en bolsa podría seguir rebotando, para buscar la siguiente resistencia que vamos a tener situada en el nivel de los 2.20 euros.

Por ahí, vamos a tener pasando la directriz bajista que está guiando el precio desde el pasado mes de noviembre del año 2018. Sería una buena señal, poder ver una recuperación de ella.

En cuanto a los soportes, el primero sobre Bankia lo vamos a tener en la zona de los 1.50 euros por acción. Mucho cuidado con ver que se produce una vuelta para finalmente dejarla atrás, ya que sería una nueva señal de debilidad y podría hacer ir a buscar el nivel de los 1.25 euros.

El indicador macd sigue claramente cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar acciones de Bankia en la bolsa española.





bankia

👇 Compra acciones de Bankia ahora 👇

trading

[themoneytizer id=”15194-2″]