acciones bayer

Las acciones de Bayer intentan romper la directriz bajista

Toca estar muy pendiente de las acciones de Bayer en la bolsa de Alemania. El motivo es porque tal como podéis ver en el gráfico, está luchando por poder romper y dejar atrás la directriz bajista que viene desde el pasado mes de agosto del año 2018.

Esta semana ha ido a visitarla, pero de momento la cotización ha sido rechazada. Recordar que colocarse por encima para dejarla atrás sería una muy buena señal sobre Bayer.

Otro detalle importante es ver como sigue respetando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, pero continua por debajo de la medias de las 200 sesiones.

No se debería perder la primera bajo ningún concepto, ya que eso confirmaría que no puede con la directriz bajista y se podría esperar nuevamente caídas.

Zonas a vigilar sobre Bayer

Por la parte de arriba, vamos a tener muy claro que la primera resistencia importante sobre las acciones de Bayer se encuentra en los 54.25 euros por acción.

Ahí, tenemos pasando la directriz bajista a la cual he hecho referencia al comienzo de este análisis. Solo recuperarla, nos indicaría fuerza y debería buscar como siguiente objetivo al alza el nivel de los 57 euros.

Si ese también es recuperado, la siguiente resistencia la colocaremos sobre los 60 euros por acción.

Comentaos que la media de las 200 sesiones en gráfico semanal se encuentra un poco mas arriba, ahora mismo está pasando sobre los 62.23 euros.

La acciones de Bayer llevan debajo de ella desde el pasado mes de noviembre del año 2017, por lo que nos debería hacer de fuerte resistencia a su llegada.

En cuanto a los soportes, el primero importante sigue estando en la zona de los 49.54 euros por acción. Ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Ver una vuelta hacia ella para perderla no sería una buena señal y podría seguir goteando a la baja para buscar en primer lugar el nivel de los 47 euros.

El indicador macd sobre Bayer continua con su media cortada al alza y colocándose por encima de la línea de cero, lo cual es una buena señal.

Lo iremos vigilando de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Bayer

la bolsa hoy