Acciones

Las acciones de BME continúan dentro del canal bajista

bolsas y mercados

Sigo repasando valores del mercado continuo y esta vez pongo los ojos sobre las acciones de BME ( Bolsas y Mercados ). Tal como he puesto en el titular, ahora mismo la cotización la podemos ver que sigue dentro del canal bajista. Esto hace que tengamos muy bien delimitados donde están todos los puntos importantes de control.

Tenemos algo bueno y es que el precio se encuentra por encima de la media de las 40 sesiones, aunque la verdad que le esta costando bastante.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener las zonas que vamos a vigilar, antes de buscar una nueva posición de entrada en BME.




Resistencias y soportes para BME en la bolsa española

Empiezo mirando la parte de arriba para buscar las resistencias y la primera destaca en los 32 euros por acción,  por aquí tenemos pasando la parte de arriba de canal bajista. Si vemos que es capaz de llegar para dibujar un cierre por encima, indicaría que las acciones de BME vuelven a tener fuerza para poder seguir subiendo.

Si ese escenario que acabo de comentar se termina dando, el próximo objetivo alcista lo tendríamos ya marcado en los 32.65 euros.

Para poder buscar una nueva resistencia, deberíamos mirar hacia los 33.60 euros por acción. Lugar por donde vamos a tener los máximos que pudimos ver en el pasado mes de mayo.

En cuanto a los soportes, el primero lo tendremos en los 30.60 euros. Por aquí pasa la media de las 40 sesiones en estos momentos, lo cual hace que tengamos que estar muy atentos en BME si vuelve a ellos. Si es para hacer un cierre por debajo, seguiría dejando claro que no tiene fuerzas para rebotar y esto nos daría un nuevo objetivo bajista en los 29.70 euros por acción. Ojo aquí, ya que tenemos pasando la parte baja del canal bajistas en estos momentos.

Indicador macd en BME

Este lo tenemos cortado a la baja y cada vez mas cerca de la linea de cero, esto sigue siendo mala señal para las acciones de BME. Vamos a ver si esto puede cambiar en las siguientes sesiones o seguir tal como está en estos momentos.




Niveles para poder entrar en las acciones de BME

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, deberíamos esperar a tener un cierre por encima de los 32 euros por acción. Para posicionarnos con cortos, los tendremos en cuenta con un cierre por debajo de los 30.60 euros por acción.

Este análisis sobre las acciones de BME lo estoy realizando sobre un gráfico semanal.

bolsas y mercados

No te pierdas ningún análisis de los que realizo a diario, para ello me puedes seguir en el canal de Telegram. Es muy sencillo de hacer, ya que solo hay que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

la bolsa hoy