CaixaBank

Las acciones de CaixaBank podrían seguir recuperando terreno

Vuelvo de nuevo a mirar hacia el sector bancario español y voy a repasar la situación que tenemos sobre las acciones de CaixaBank en estos instantes.

Al poner su gráfico se puede ver como continua marcando recuperación. Eso es una buena señal y no podríamos descartar que la cotización de CaixaBank siguiera buscando zonas mas altas de cotización a las actuales.

Otro detalle importante es ver como la media de las 40 sesiones en gráfico semanal sobre las acciones de CaixaBank en bolsa se encuentra por debajo de ellas. Eso nos reafirma que la tendencia de corto plazo sigue siendo alcista.

Sin embargo la tendencia de largo plazo no cambia y continua siendo bajista. Para ello, podemos ver como su media continua por encima de dicho precio.

Zonas a vigilar sobre las acciones de CaixaBank

Comienzo mirando hacia la parte baja para buscar los soportes en primer lugar sobre las acciones de CaixaBank y el primero lo tendremos colocado claramente sobre la zona de los 1.98 euros por acción.

Por ahí, tenemos pasando media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Vamos a tener en cuenta que mientras CaixaBank en bolsa no marque una perdida de ella, no vamos a ver debilidad sobre esta entidad bancaria.

Si finalmente es así, se complicaría la situación y podría buscar de nuevo el nivel de los 1.80 euros.

En cuanto a las resistencias sobre las acciones de CaixaBank en la bolsa española, la primera estaría situada en la zona de los 2.38 euros por acción.

Recordar que solo marcar una recuperación, nos haría ver fuerza de nuevo sobre CaixaBank y debería seguir subiendo para ir a buscar en primer lugar la zona de los 2.60 euros.

Comentaros que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar hacia los 3.05 euros por acción. De momento se encuentra lejos, pero no la vamos a descartar en ningún momento.

El indicador macd sobre las acciones de CaixaBank se encuentra cortado al alza y por encima de la línea de cero, lo cual es una buena señal.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de CaixaBank en estos instantes

caixabank