cisco systems bolsa

Las acciones de Cisco necesitan recuperar los máximos del mes de febrero

Tenemos que seguir siendo prudentes con las acciones de Cisco y es que de momento no están marcando fuerza para esperar una recuperación de la caída que viene desde el mes de diciembre del año 2021.

Aunque si hay que decir que parece que quiere detener dicha caída. Vamos a ver si puede ser así en las siguientes sesiones o todo queda en nada.

Otro detalle importante es que Cisco continua sin poder recuperar con claridad la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, aunque si continua por encima de la media de las 200 sesiones.

Por lo tanto, hay que seguir considerando alcista la tendencia de largo plazo y vamos a ver si en las siguientes sesiones es capaz de hacer lo mismo con la de corto plazo.

Zonas a vigilar sobre Cisco en bolsa

La primera resistencia a tener en cuenta sobre las acciones de Cisco no la vamos a contemplar sobre la media de las 40 sesiones en gráfico semanal (esta la tenemos pasando ahora sobre los 56.52 dólares), si no un poco mas arriba. Me estoy refiriendo a los 57.69 dólares por acción.

Ahí, tenemos los máximos del mes de febrero de este año 2022, a los cuales hacia referencia en el titular de este análisis sobre Cisco. Ver que vuelve hacia ellos para colocarse por encima, sería una buena señal y ya podríamos confirmar la recuperación de la media de las 40 sesiones.

Por lo tanto, nos marcaría fuerza y podría intentar buscar como siguiente objetivo al alza la zona de los 60 dólares en primer lugar.

En cuanto a los soportes, todo está pendiente de que las acciones de Cisco no pierdan la zona de los 52.80 dólares por acción. Ver ese movimiento sería muy mala señal y deberíamos esperar un nuevo desplazamiento bajista.

Si finalmente tenemos ese escenario bajista, podría buscar el nivel de los 50 dólares en primer lugar.

Comentaos que un poco mas abajo, sobre los 48.78 dólares por acción, vamos a tener pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal la cual nos debería hacer de fuerte soporte a su llegada.

Mucho ojo con ver que no es así, ya que sería señal de mucha debilidad sobre Cisco y la caída debería continuar.

El indicador macd sobre Cisco continua con su media cortada a la baja apuntando a que podría colocarse por debajo de la línea de cero.

Solo nos queda ir vigilándolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Cisco en Wall Street

cisco