acciones coca cola

Las acciones de Coca-Cola siguen sin marcar debilidad

Hay acciones las cuales no les afectan prácticamente nada, una de ellas son las de Coca-Cola. Si hay que decir que cuando llegó la pandemia, tuvieron una caída muy importante la cual ya se recuperó por completo.

Si nos fijamos en su gráfico, se puede ver como siguen marcando estructura alcista, lo cual es una buena señal. También destaca como las medias de las 40 y 200 sesiones en grafico semanal continúan por debajo de la cotización de Coca-Cola.

Por lo tanto, nos siguen reafirmando como alcista la tendencia de corto y largo plazo sobre esta compañía en bolsa.

Zonas a vigilar sobre la compañía Coca-Cola

Para poder buscar la primera zona de resistencia sobre las acciones de Coca-Cola, vamos a mirar hacia los máximos de la semana pasada que tenemos en los 62.90 dólares por acción.

Marcar una recuperación de ellos, nos indicaría fuerza de nuevo y debería mirar hacia el nivel de los 65 dólares como siguiente objetivo alcista.

En cuanto a los soportes sobre Coca-Cola, el primero lo contemplaremos en la zona de los 58 dólares por acción. Si vemos una vuelta hacia ella para perderla, nos indicaría algo de debilidad y podría seguir goteando a la baja para buscar de nuevo los 56.95 dólares.

Ese es muy importante, ya que tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Solo ver una perdida de ella para dejarla atrás, nos podría indicar un cambio de tendencia de corto plazo sobre las acciones de Coca-Cola.

Si tenemos ese escenario, comentaos que el siguiente objetivo bajista lo colocaremos en la zona de los 54.30 dólares por acción.

Para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal tendremos que mirar mas abajo. Ahora mismo la tenemos pasando sobre los 51.11 dólares. Se ve bastante poco probable que la cotización de Coca-Cola pueda ir a buscarla en el corto plazo.

Aunque ya sabéis que esto es la bolsa y podemos tener cualquier escenario posible.

El indicador macd sobre Coca-Cola continua con su media cortada al alza y por encima de la línea de cero, lo cual es una buena señal.

Solo nos queda ir vigilándolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Coca-Cola en Wall Street

coca cola