Las acciones de Codere vuelven a fallar en zona de resistencia

Hay que tener mucho cuidado con Codere

Las acciones de Codere se encuentran intentando rebotar, pero hay que ir con mucha cautela. Fijaos en el gráfico como esta semana ha tenido un movimiento importante al alza, pero justo al llegar a la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, el precio fue rechazado de nuevo y comenzó a perder posiciones.

Ese movimiento sobre Codere fue el mismo que realizó en el mes de enero y junio de este año 2020. Por lo tanto eso nos indica que dicha media es una zona muy importante de resistencia.

Referente a la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentra claramente por encima de la cotización. Eso reafirma que la tendencia de largo plazo continua siendo bajista.

Zonas a vigilar sobre Codere

Repaso en primer lugar los soportes sobre las acciones de Codere en la bolsa española y el primero estaría colocado claramente en la zona de los 0.80 euros por acción. No deberíamos ver una vuelta hacia ella para finalmente romperla a la baja, ya que eso sería una nueva señal clara de debilidad y podría poner el punto de mira sobre los 0.70 euros en primer lugar.

En cuanto a las resistencias, la primera se encontraría sobre Codere en la zona de los 1.66 euros. Por ahí es donde vamos a tener la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Recordaros que solo marcar una recuperación de ella, nos podría indicar algo de fuerza y un posible cambio de tendencia de corto plazo.

Ver finalmente ese movimiento, podría poner el punto de mira ya sobre los 2 euros por acción.

El indicador macd sobre las acciones de Codere en bolsa se encuentra cortado al alza, pero por debajo de la línea de cero. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Codere en estos momentos

codere