Las acciones de Continental deberían seguir recuperando terreno

Toca seguir teniendo el punto de mira sobre las acciones de Continental en la bolsa de Alemania. El motivo es que sigue en vigor la recuperación que comenzó en el mes de octubre del pasado año 2022 y está consiguiendo de momento dejar atrás la importante media de 40 periodos en gráfico semanal.

Debajo de ella llevaba desde el pasado mes de noviembre del año 2021, por lo que ese movimiento es una buena señal. Vamos a ver si puede seguir por encima de ella en las siguientes sesiones.

De momento no cambia la situación de la media de 200 periodos en gráfico semanal y es que sigue claramente por encima de la cotización de Continental, por lo que la tendencia de largo plazo sigue siendo bajista.

Zonas a tener en cuenta sobre la compañía Continental

Si miramos por la parte de arriba el gráfico de las acciones de Continental, el siguiente objetivo al alza lo deberíamos colocar sobre la zona de los 73 euros. Ver que la visita para también recuperarla, nos indicaría nuevamente fuerza y podría poner el punto de mira sobre los 80 euros por acción.

En cuanto a los soportes, vamos a tener claro que solo deberíamos contemplar debilidad, si vemos que la cotización de Continental vuelve hacia la zona de los 53.50 euros para perderla. Ese movimiento haría dejar atrás de nuevo la recuperada media de 40 periodos en gráfico semanal.

Si finalmente tenemos ese escenario, debería seguir goteando a la baja para buscar el nivel de los 48 euros.

El indicador macd sigue con su media cortada al alza y está buscando colocarse por encima de la línea de cero. Vamos a ver si es así, ya que sería una buena señal sobre este valor.

Referente al indicador RSI, continua marcando fuerza por encima del nivel 50 y sin entrar en zona de sobrecompra.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Continental

dax