Saltar al contenido

Las acciones de Deutsche Post podrían dibujar un rebote

octubre 25, 2018
Deutsche Post

Deutsche Post sigue manteniendo un tono bajista desde que comenzara este año 2018. Aunque vamos a estar atentos, ya que parece que podría dibujar una suelo e intentar comenzar a rebotar.

De momento es solo una posibilidad, ya que no hay nada confirmado todavía.

Al poner el gráfico se puede ver como la cotización de Deutsche Post esta guiada perfectamente por una directriz bajista. Eso nos indica que mientras esa no sea superada y dibuje un cierre por encima, no podremos ver un cambio para el medio plazo.

Otro detalle interesante es ver como con el rebote de esta semana, si esta termina así o un poco mas arriba, podríamos dar ese posible suelo. No hay que adelantarse a nada, por lo que tenemos que esperar su cierre semanal.

Las medias de las 200 y 40 sesiones la tenemos por encima del precio de las acciones de Deutsche Post, lo cual es una mala señal para el valor en estos instantes.





Comienzo ya a repasar los niveles importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca.

Por la parte baja ahora mismo el primer soporte estaría situado sobre los 27.25 euros por acción. Mientras este no sea perdido, no tendremos nuevas caídas. Pero ojo que si esto sucede, no se podría descartar volver a los 26 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera esta muy clara en la zona de los 30 – 30.90 euros por acción. Ver que es capaz la cotización de Deutsche Post en bolsa de volver para dibujar un cierre por encima, seria una muy buena señal y confirmaría ya la zona de suelo.

Eso haría seguir rebotando para apuntar hacia los 32 euros.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder decidir nuestra próxima entrada en Deutsche Post.




Zonas para poder comprar acciones de Deutsche Post en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, ya sabéis que tendremos que buscar fuerza y esta se encontraría por encima de los 30.90 euros por acción. No dejéis de colocar siempre el stop de perdidas.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Deutsche Post he usado un gráfico semanal.





Deutsche Post

No te olvides de seguirme en el canal gratuito de Telegram, para poder avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Si no puedes estar toda la sesión delante de la pantalla viendo que ocurre en el mercado de acciones y buscando sus oportunidades de entrada. Déjamelo a mi y suscríbete al nuevo canal ” BolsayeconomiaPremium “.

Pincha sobre la imagen y así tendrás una información completa. Si te queda alguna pregunta, no dudes en escribirme un correo.

tiempo real en bolsa

[themoneytizer id=”15194-2″]