ebro foods

Las acciones de Ebro Foods siguen sin marcar fuerza: ¿Cuándo podrá ser así?

Al poner el gráfico de las acciones de Ebro Foods se puede ver como la estructura bajista sigue estando totalmente en vigor. Por lo tanto hay que seguir teniendo en cuenta que mientras eso no cambie, no podremos confiar en este valor.

Recordaos que la cotización de Ebro Foods sigue por debajo de las medias de las 40 y 200 periodos en gráfico semanal. Eso reafirma como bajista la tendencia actual de corto y largo plazo en estos instantes.

Zonas a tener en cuenta sobre Ebro Foods

Por la parte baja, sería una mala señal ver que las acciones de Ebro Foods vuelven a perder el nivel de los 14.86 euros por acción. Ese movimiento nos indicaría debilidad y debería mirar de nuevo hacia los mínimos del mes de septiembre de este año 2022.

Comentaos que esos los vamos a tener sobre los 14.60 euros. Recordar que no se deberían perder bajo ningún concepto a su llegada, ya que eso sería muy mala señal y la caída debería continuar sobre este valor con un siguiente objetivo bajista en los 14 euros.

En cuanto a las resistencias sobre Ebro Foods, hay que tener muy claro que solo comenzaremos a ver algo de fuerza, si es capaz de recuperar la zona de los 16.09 euros por acción. Ahí, tenemos pasando la media de 40 periodos en gráfico semanal en estos momentos.

Si tenemos ese escenario, nos indicaría que va a seguir recuperando terreno y podría poner el punto de mira sobre la zona de los 16.80 euros en primer lugar.

El indicador macd sobre las acciones de Ebro Foods sigue por debajo de la línea de cero y tiene su media cortada a la baja, lo cual es una mala señal. Lo iremos siguiendo de cerca, para saber cuando puede cambiar de situación.

Referente al indicador RSI, sigue marcando debilidad por debajo del nivel 50.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Ebro Foods dentro del mercado continuo

mercado continuo