De momento seguimos sin tener grandes cambios sobre las acciones de Indra y es que tal como se puede ver en su gráfico, continua sin marcar fuerza por lo que es una mala señal.
Fijaos también como la cotización lucha por no perder de una forma definitiva la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Vamos a ver si lo consigue o no en las siguientes sesiones.
Comentaos que dicha cotización sigue claramente por debajo de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, por lo que la tendencia de corto plazo hay que seguir considerándola bajista sobre Indra.
Zonas a tener en cuenta sobre Indra en estos momentos
Si miramos por la parte baja, el siguiente soporte importante sobre las acciones de Indra lo vamos a tener sobre los mínimos del pasado mes de junio de este año 2022. Esos los vamos a tener sobre los 7.95 euros.
No deberíamos ver bajo ningún concepto que vuelve hacia ellos para perderlos, ya que eso sería una señal muy bajista y la caída debería continuar. Si finalmente es así, la cotización de Indra debería buscar como siguiente objetivo bajista el nivel de los 7.40 euros por acción.
Comentaos algo importante y es que antes de poder buscar el primer soporte que os he comentado, las acciones de Indra deberían dejar atrás los mínimos de este mes de agosto que tenemos sobre los 8.26 euros.
En cuanto a las resistencias, vamos a tener en cuenta que por encima de los 9 euros podría comenzar a rebotar e intentar buscar de nuevo la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esa la tenemos pasando sobre los 9.47 euros y solo ver una recuperación de ella, nos haría ver fuerza sobre la compañía Indra.
Por lo tanto mientras no tengamos ese escenario, hay que seguir siendo muy prudentes.
El indicador macd sobre Indra continua con su media cortada a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual sigue siendo una mala señal. Lo iremos vigilando de cerca, para ver cuando puede terminar cambiando de situación.
Referente al indicador RSI, sigue marcando debilidad por debajo del nivel 50.