indra sistemas

Las acciones de Indra tienen una situación clara

De momento seguimos teniendo estructura bajista sobre las acciones de Indra, lo cual no es una buena señal. Ese movimiento hace que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal sigan por encima de la cotización.

Por lo tanto, vamos a seguir contemplando como bajista la tendencia actual de corto y largo plazo.

En estos instantes toca estar muy pendiente de los mínimos de este mes de septiembre, ya que marcar una perdida sería una nueva señal de debilidad sobre Indra.

Zonas a tener en cuenta sobre la compañía Indra

Al mirar por la parte de arriba el gráfico de las acciones de Indra, se puede ver como la primera resistencia importante sigue estando sobre los 8.50 euros por acción.

Ahí, tenemos pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto, solo volveremos a ver fuerza, cuando sea capaz de marcar una recuperación de ella.

Si finalmente es así, la cotización de Indra debería poner el punto de mira en el nivel de los 9 euros como siguiente objetivo alcista.

Para poder buscar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar mas arriba. Ahora mismo la tenemos pasando sobre los 9.17 euros y nos debería hacer de fuerte resistencia a su llegada.

Por la parte baja, no deberíamos ver una perdida de la zona de los 7.51 euros por acción, ya que eso sería perder los mínimos de este mes de septiembre y podría poner el punto de mira sobre el nivel de los 7 euros.

El indicador macd sobre las acciones de Indra sigue de momento con su media cortada a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal.

En estos instantes el indicador RSI sigue por debajo del nivel 50 marcando debilidad.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Indra en la bolsa española

acciones indra