Mcdonald's bolsa

¿Las acciones de McDonald’s seguirán marcando nuevas subidas?

Mientras en la bolsa española cuesta mucho encontrar valores que tengan una tendencia claramente alcista, en Wall Street la mayoría de ellos siguen en esa situación.

En esta ocasión me voy a fijar en las acciones de McDonald’s, para darles un repaso y ver que podríamos esperar de ellas.

Lo primero que se puede ver en su gráfico es que continua dentro del un claro canal alcista, lo cual es una buena señal. Hay que seguir teniendo en cuenta que mientras no pierda su parte baja, no podremos esperar un cambio de tendencia sobre McDonald’s.

Comentaos que casi sobre esa parte baja tenemos pasando la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto, la tendencia de corto plazo sigue siendo alcista.

La de largo plazo tampoco cambia, ya que tenemos la media de las 200 sesiones en gráfico semanal por debajo de la cotización. Por lo que también hay que considerarla alcista.

Zonas a vigilar sobre McDonald’s

Para poder buscar la primera zona de resistencia tendremos que mirar claramente a la parte de arriba del canal alcista. Esa la tenemos pasando ahora sobre los 283 dólares por acción.

Sería una muy buena señal de fuerza, ver que consigue volver hacia ella para marcar una rotura y colocarse por encima. Ese movimiento nos debería dar un nuevo objetivo alcista sobre las acciones de McDonald’s en el nivel psicológico de los 300 dólares.

En cuanto a los soportes, el primero lo vamos a tener en los 255.50 dólares por acción. Ver una vuelta hacia el para perderlo nos indicaría que va a seguir goteando a la baja para apuntar hacia la zona de los 241 – 237 dólares.

Esa es muy importante sobre McDonald’s, ya que vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y la parte baja de canal alcista. Por lo tanto, solo marcar una perdida de ella, no indicaría un posible cambio de tendencia sobre esta compañía en bolsa. Eso sería que tendríamos que considerarlo ya como bajista de corto plazo.

Si finalmente es así, el primer objetivo bajista lo vamos a colocar en la zona de los 227 dólares por acción.

El indicador macd sobre las acciones de McDonald’s continua cortado al alza y por encima de la línea de cero, lo cual es una buena señal.

Lo iremos vigilando de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de McDonald’s en Wall Street

la bolsa hoy