Fijaos en el gráfico como las acciones de Melia Hotels no consiguen recuperar y dejar atrás con claridad la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Ese movimiento es fundamental en estos momentos, para ver nuevamente fuerza y esperar de nuevo subidas sobre esta compañía en la bolsa española.
Comentaos que la cotización si se encuentra claramente por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto, sigue dejando alcista la tendencia de corto plazo sobre Melia Hotels.
Zonas a vigilar sobre Melia Hotels en estos momentos
Para poder buscar el primer soporte importante sobre las acciones de Melia Hotels, tendremos que mirar mas abajo. Me estoy refiriendo a los 6.32 euros, que es por donde está pasando ahora la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
Comentaos que para poder ir a buscarla, debería dejar atrás en primer lugar el nivel de los 6.60 euros por acción.
Si finalmente es así y tenemos ese escenario bajista sobre Melia Hotels para perderla, sería una mala señal y no deberíamos descartar que fuera a buscar de nuevo la zona de los 6 – 5.80 euros.
Por la parte de arriba, vamos a tener claro que solo recuperar los máximos de la semana pasada que tenemos en los 7.46 euros por acción, nos indicaría fuerza y confirmaría la recuperación de la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.
Ese movimiento, debería hacer que buscara como siguiente objetivo alcista sobre Melia Hotels en el nivel de los 8 euros.
Vamos a ver si podemos tener ese escenario alcista sobre este valor.
El indicador macd sobre las acciones de Melia Hotels continua con su media cortada al alza y por encima de la línea de cero, lo cual es una buena señal.
Solo nos queda ir vigilándolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.