Microsoft

Las acciones de Microsoft siguen sin marcar fuerza

De momento no cambia la situación de las acciones de Microsoft y es que al poner su gráfico se puede ver como le sigue faltando fuerza para intentar rebotar de nuevo.

Recodaos que este valor viene perdiendo posiciones desde el pasado mes de noviembre del año 2021, que fue cuando marcó máximos sobre la zona de los 349.67 dólares por acción. Microsoft ronda ahora los 244 dólares, lo cuales es una caída muy importante la que lleva acumulada.

Recordaos que la cotización de Microsoft continua por debajo de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y por encima de la media de las 200 sesiones. Por lo tanto, vamos a seguir considerando alcista la tendencia de largo plazo y bajista la de corto plazo.

Zonas a tener en cuenta sobre la compañía Microsoft

Por la parte de arriba la primera resistencia importante la vamos a tener claramente sobre la zona de los 283.52 dólares por acción. Ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Fijaos en el gráfico como durante el mes de agosto de este año 2022 intentó recuperarla, pero finalmente no pudo. Eso nos indica que es una resistencia móvil muy importante.

Por lo tanto solo vamos a ver fuerza sobre las acciones de Microsoft, cuando sea capaz de marcar una recuperación de ella. Si fuera así, el siguiente objetivo al alza lo contemplaremos sobre los 320 dólares.

Comentaos algo importante y es que para poder ir a buscar la primera zona de resistencia que os he comentado, debería dejar atrás el nivel de los 267 dólares.

En cuanto a los soportes, confirmar una perdida de la zona de los 241.51 dólares por acción sería señal clara de debilidad y podría seguir goteando a la baja para buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Esa la tenemos pasando sobre los 212 dólares y nos debería hacer de fuerte soporte sobre Microsoft.

Referente al indicador macd sobre las acciones de Microsoft, continua por debajo de la línea de cero y rompiendo su media a la baja, lo cual no es una buena señal.

En cuanto al indicador RSI, sigue marcando debilidad por debajo del nivel 50.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Microsoft en Wall Street

acciones microsoft