acciones netflix

Las acciones de Netflix continúan su calvario

Comienzo los análisis del martes 26 de abril, mirando hacia Wall Street para repasar la situación que tenemos sobre uno de los valores que están en boca de muchísimos inversores, me estoy refiriendo a Netflix.

Ya sabéis que esta compañía presentó sus resultados y estos fueron bastante malos. Por ese motivo, pudimos ver un nuevo batacazo de su cotización en bolsa.

Es una pena ver como muchos de esos inversores están ya atrapados con las acciones de Netflix para un largo periodo de tiempo o finalmente para siempre. En los mercados se aprende a base de palos y este nos deber hacer ver que siempre tenemos que gestionar una posición.

No nos vale comprar y esperar sentados, ya que eso finalmente puede llevarnos a perder mucho dinero.

En el caso de Netflix u otros valores como PayPal por ejemplo, los inversores se habían acostumbrado a que todo era subir y subir. Pero no se daban cuenta que se le estaba dando una valoración a la compañía que no era real y al final fue así.

Comentaos que para este análisis voy a usar un gráfico mensual, ya que de esa manera podemos ver mejor la situación actual y la gran caída que llevan acumulada las acciones de Netflix.

Zonas a vigilar sobre Netflix en bolsa

En estos instantes hay que tener mucho cuidado y es que lo normal sería que las acciones de Netflix continuaran perdiendo posiciones para apuntar hacia su siguiente zona de soporte que tenemos en los 170 dólares por acción.

Ver que la visita para perderla, nos daría un nuevo objetivo bajista sobre la media de las 200 sesiones en gráfico mensual. Esa la tenemos pasando ahora sobre Netflix en los 138.85 dólares.

Comentaos que ahí, le podríamos dar una oportunidad de entrada, si vemos que frena la caída y tenemos figura de vuelta con volumen.

En cuanto a las resistencias, sería una buena señal que recuperara la zona de los 265 dólares, ya que nos indicaría que podría comenzar a recuperar terreno. De momento solo sería un mero rebote, ya que para cambiar la situación actual se necesita mucho mas.

El indicador macd sobre Netflix continua con su media claramente cortada a la baja y colocándose por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal.

Referente al indicador RSI, sigue claramente por debajo del nivel 50 marcando debilidad y ojo que está llegando a zona de sobreventa. Por ese motivo, no podríamos descartar que se pudiera producir un fuerte rebote en las siguientes sesiones.

Gráfico mensual analizado sobre las acciones de Netflix

netflix bolsa