acciones netflix

Las acciones de Netflix no marcan debilidad. ¿Dónde compramos de nuevo?

De momento las acciones de Netflix continúan con su clara estructura alcista, lo cual es una buena señal. Pero ojo que siempre vamos a ser muy prudentes y no comprar en cualquier lugar esperando nuevas subidas. Siempre vamos a buscar fuerza y rotura de zona importante con volumen para incorporarnos.

Comentaos que la cotización de Netflix continua por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Eso reafirma como alcista la tendencia de corto y largo plazo en estos instantes.

Zonas a vigilar sobre Netflix en bolsa

Repaso los soportes en primer lugar sobre las acciones de Netflix y el primero lo contemplaremos sobre los 650 dólares por acción. Ver una vuelta para perderla, nos indicaría algo de debilidad sobre este valor y podría seguir goteando a la baja para buscar los 600 dólares.

Comentaos un detalle importante y es que aunque tengamos ese escenario bajista, nada cambiaría. Para que eso sea así, deberíamos ver una perdida de la zona de los 560 dólares por acción.

Sobre ella, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y la directriz alcista que viene desde el pasado mes de junio de este año 2021.

Para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal sobre las acciones de Netflix tendremos que mirar mas abajo. Ahora mismo se encuentra pasando sobre los 413.85 dólares.

De momento no hay nada que indique que pueda ir a buscarla. Aunque ya sabéis que como digo muchas veces, esto es la bolsa y aquí podemos tener cualquier escenario posible.

Por la parte de arriba la situación es muy clara y es que romper para colocase por encima de los 700 dólares sería una nueva señal de fuerza sobre Netflix y debería mirar hacia el nivel de los 750 dólares por acción en primer lugar.

El indicador macd sobre Netflix continua con su media cortada al alza y por encima de la línea de cero, lo cual es una buena señal sobre este valor.

Lo iremos siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Netflix en la bolsa de Wall Street

wall street