Nicolas Correa

¿ Las acciones de Nicolas Correa volverán a las subidas ?





Continuo con el repaso a nuevos valores y esta vez me voy a fijar en Nicolás Correa. Ya sabéis que tenemos que buscar oportunidades en todos y no quedarnos solo con los mas grandes que tenemos en nuestra bolsa.

Hay que decir que su gráfico de momento es bueno, ya que se puede ver como la cotización sigue por encima de la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes noviembre del año 2016.

Otro punto a favor es ver como el precio también esta por encima de la media de las 40 sesiones.

Paso ya directamente a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales deberemos vigilar de cerca antes de poder busca una nueva posición de entrada.

Niveles de resistencias y soportes para Nicolás Correa en la bolsa española

Empiezo mirando la parte de arriba para buscar las resistencias y la primera estaría situada en los 4.25 euros por acción. Aquí es donde vamos a tener los máximos que se marcaron en el mes de enero de este año 2018.

Si vemos que es capaz de rebotar para ir a ella y dibujar un cierre por encima, haría seguir subiendo la cotización de Nicolás Correa en bolsa para ir a la zona de los 4.70 euros.

Ahí vamos a tener cuidado, ya que esta pasando la directriz bajista que viene guiando al precio desde el mes de enero del año 2007.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero se encontraría sobre los 3.15 euros por acción. Aquí tenemos la directriz alcista que viene desde el pasado mes de noviembre del año 2016.

Ver finalmente que vuelve a el para dibujar un cierre por debajo, indicaría debilidad y esto haría seguir cayendo el precio de las acciones de Nicolás Correa hasta el nivel de los 2.40 euros.

Para poder buscar la media de las 40 sesiones, tendríamos que mirar un poco más abajo, ya que la tenemos pasando en estos instantes por la zona de los 2.20 euros por acción.

Vamos a ir viendo como van sucediendo las siguientes sesiones y así poder decidir cual sería nuestra próxima entrada.




Indicador macd en Nicolás Correa

Este de momento sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, esto es una buena señal alcista. Iremos siguiéndolo de cerca para ver si puede continuar de estar manera o terminar cambiando.

Zonas para poder comprar acciones de Nicolás Correa en estos momentos

Si estamos pensando en buscar compras, las podríamos tener en cuenta con un cierre por encima de los 4.25 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 3.15 euros por acción.

Recordaros que esta vez he cambiado y no he usado un gráfico semanal para hacer este análisis sobre las acciones de Nicolás Correa, si no que es en mensual.





Nicolas Correa

No te vayas a quedar sin leer ninguno de mis análisis que realizo todos los días, para ello sígueme en el canal de Telegram. De esta manera te avisaré en tiempo real cuando los este publicando.

Es tan fácil como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

¿ Buscando broker para poder operar en los mercados ? Entonces échale un vistazo a uno de los mas grandes, me estoy refiriendo a Plus500.

En el van a tener acciones, divisas, materias primas, indices o criptomonedas.

Pincha sobre la imagen y así podrás obtener toda la información sobre sus productos y también las ventajas de hacerlo con ellos.

broker de bolsa

[themoneytizer id=”15194-2″]