nio bolsa

¿Las acciones de Nio interesan todavía?

No se encuentran muy activas las acciones de Nio en los foros de bolsa. El motivo es claro y es que no están haciendo los importantes movimientos alcistas que hizo por ejemplo el año pasado 2020.

Recordaros que esta compañía paso de cotizar sobre los 1.55 dólares por acción en el pasado mes de octubre del año 2019, a realizar máximos sobre la zona de los 67 dólares en el mes de enero de este año 2021.

Como podéis leer, es una subida espectacular la que marcaron las acciones de Nio en bolsa en ese periodo de tiempo. 

Pero ojo que desde esos máximos, viene goteando a la baja y está ahora mismo sobre los 43.34 dólares.

Vamos a ver si va a continuar perdiendo posiciones o esta pequeña recuperación actual que viene desde el pasado mes de mayo de este año 2021 puede seguir.

Comentaros que la cotización de Nio continua luchando por recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Ese movimiento sería fundamental, para considerar alcista la tendencia de corto plazo

Zonas que deberíamos vigilar sobre Nio en bolsa

Me fijo en primer lugar sobre las resistencias en las acciones de Nio y la primera la contemplaremos claramente sobre la zona de los 55.13 dólares por acción.

Ahí, tenemos los máximos del pasado mes de junio de este año 2021 y casi está pasando la directriz bajista que viene desde el mes de enero de este año 2021.

Por lo tanto solo ver que la cotización de Nio en bolsa es capaz de ir para recuperarla, nos indicaría fuerza de nuevo y podría mirar hacia el nivel de 60 dólares en primer lugar.

Ver que ese también es recuperado a su llegada, debería hacer que continuara subiendo este valor, para apuntar de nuevo hacia la zona de máximos. Recordar que esa se encontraría sobre los 67 dólares por acción.

Si buscamos los soportes, el primero sobre las acciones de Nio lo tendremos en los 39 dólares. Ojo con realizar una vuelta para perderlo, ya que sería señal de debilidad y podría mirar de nuevo hacia la zona de los 30.71 dólares.

Ahí, tenemos los mínimos del pasado mes de mayo de este año 2021. Mucho cuidado con ver que los visita para romperlos, ya que no se podría descartar que la cotización de Nio pueda poner el punto de mira sobre la zona de los 20 dólares por acción.

El indicador macd sobre Nio continua con su media cortada al alza y por encima de la línea de cero, lo cual es una buena señal.

Lo deberemos ir vigilando sesión tras sesión, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Nio en Wall Street

wall street