acciones nvidia

Las acciones de Nvidia no encuentran techo

La situación de las acciones de Nvidia en Wall Street continua siendo muy buena en estos instantes. En el gráfico podéis ver como este valor sigue subiendo y marcando fuerza. Por lo tanto de momento no indica debilidad y eso nos podría indicar que debería continuar con ese movimiento.

Recordar que nada sube para siempre, pero no podemos ponernos en contra y mas con una compañía que marca una tendencia perfectamente alcista.

Gracias a ese movimiento, la cotización de Nvidia en bolsa continua por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal.

Por lo tanto, reafirma la tendencia alcista actual de corto y largo plazo.

Zonas las cuales vamos a vigilar sobre Nvidia en bolsa

Comienzo repasando las resistencias sobre las acciones de Nvidia y es complicado dar ahora mismo una que nos pudiera funcionar. Comentaros que por proyección la vamos a contemplar sobre los 725 dólares.

Si vemos que llega para también romperla, no descartaría que la cotización de Nvidia en bolsa fuera a buscar los 800 dólares por acción.

Por la parte baja, el primer soporte importante lo vamos a contemplar sobre los 600 dólares. Sería una señal de debilidad, ver una vuelta hacia el para perderlo.

Ese escenario podría hacer que el precio de las acciones de Nvidia siga goteando a la baja para buscar la importante zona de los 550 dólares por acción.

Por ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. En el gráfico podéis ver como cada vez que llega a ella, vuelve a rebotar. La última vez que lo hizo fue en el pasado mes de mayo de este año 2021.

Eso nos indica que solo ver una vuelta para perderla, nos indicaría debilidad y un cambio de tendencia de corto plazo sobre las acciones de Nvidia.

El indicador macd sobre Nvidia sigue por encima de la línea de cero y cortado al alza, lo cual es una buena señal.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Nvidia en Wall Street

wall street