orange bolsa

Las acciones de Orange siguen sin marcar fuerza: ¿Cuándo compramos?

La situación de las acciones de Orange sigue siendo delicada en estos momentos. Todo parecía que podría seguir recuperando terreno, pero cuando visitó la media de las 200 sesiones en gráfico semanal en el pasado mes de mayo de este año 2022, la cotización fue rechazada no pudiendo recuperarla.

Desde ella viene perdiendo posiciones y ese movimiento hizo perder de nuevo la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Por lo tanto, vamos a seguir considerando bajista la tendencia de corto y largo plazo sobre Orange en estos instantes.

Zonas a tener en cuenta sobre Orange

Si miramos por la parte de arriba, las acciones de Orange solo volverían a mostrar algo de fuerza, si son capaces de recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Comentaos que esa la tenemos pasando ahora sobre los 10.49 euros por acción. Si tenemos ese escenario, debería poner el punto de mira en la zona de los 11 euros como siguiente objetivo al alza.

Para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal tendremos que mirar mas arriba. Ahora mismo la tenemos pasando sobre los 11.54 euros y se ve bastante complicado que la cotización de Orange que pueda ir a buscarla en el medio plazo.

En cuanto a los soportes, el primero importante a vigilar sobre Orange estaría en los mínimos de la semana pasada. Esos los vamos a tener sobre los 9.73 euros por acción.

Sería una clara señal de debilidad, ver una vuelta hacia ellos para marcar una perdida. Ese escenario debería hacer que la cotización de Orange siguiera goteando a la baja para apuntar hacia el nivel de los 9.45 euros en primer lugar.

El indicador macd sobre Orange continua con su media cortada a la baja y buscando colocarse por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal.

Referente al indicador RSI, sigue marcando debilidad por debajo del nivel 50.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Orange en la bolsa de Francia

la bolsa