Saltar al contenido

Las acciones de Red Electrica siguen fallando en zona de techo de mercado

abril 16, 2019
red electrica

¿ Dejamos a un lado definitivamente las acciones de Red Electrica ?





Complicada la situación de las acciones de Red Electrica, por lo que vamos a tener cuidado en estos momentos. El motivo es claro y es que en el gráfico se puede ver como mientras no sea capaz de romper la zona de techo, no podremos confiar nuevamente este valor.

Vamos a tener eso muy en cuenta, ya que siempre hay que buscar fuerza y volumen para poder incorporarnos con compras a cualquier valor que estemos pensando colocar en cartera. En este caso vuelvo a repetir, que solo está por encima de la zona de techo.

De momento la cotización de Red Electrica sigue por encima de las medias de las 200 y 40 sesiones, por lo que es una buena señal. Aunque mucho cuidado, ya que de esta última esta muy pegada.

Paso ya directamente a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

Si estas pensando en abrir cuenta o cambiar de broker, hazlo en XTB pinchando sobre la imagen y así podrás conseguir dos meses gratis de servicio BolsayeconomiaPremium 

servicio de bolsa gratis




Resistencias y soportes a tener marcados en las acciones de Red Electrica

Comienzo mirando hacia la parte de arriba y la primera claramente se encuentra sobre la zona de los 20.75 euros por acción. Solo ver una recuperación de ella, mostraría fuerza las acciones de Red Electrica y no descartaría que pudiera ir hacia la zona de los 22 euros.

Si queréis buscar una resistencia anterior a la zona de techo, deberías mirar hacia los 19.60 euros por acción. Conseguir dejarla atrás, ya que dejaría el camino libre para ir hacia la zona de techo.

En cuanto a los soportes en Red Electrica, el primero se encuentra situado en los 18.30 euros. Por aquí, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico mensual. Mucho cuidado con ver que finalmente terminar perdiéndola, ya que sería una señal bastante debilidad y la caída podría continuar para buscar el nivel de los 17.60 euros por acción, en primer lugar.

El indicador macd sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, aunque se esta girando. Otro detalle a tener en cuenta es que nos podría marcar finalmente una divergencia bajista, por lo que mucho cuidado. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando se podría activar.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar acciones de Red Electrica.





red electrica

Si eres de los que no puedes estar durante toda la sesión delante de la pantalla en tiempo real viendo que esta ocurriendo y donde están las
mejores oportunidades de entrada, entonces te puede interesar BolsayeconommiaPremium.

Este funciona con la aplicación de Telegram, por lo que estarás informado estés donde estés.

BolsayeconomiaPremium

Pruebalo ahora 7 días gratis o 2 meses directamente. Para hacerlo de esta última manera, solo tienes que darte de alta en el broke XTB desde la web.

Es tan sencillo como pinchar sobre la imagen que tienes a continuación.

Si te queda alguna pregunta, no dudes en escribirme un correo a jesus@bolsayeconomia.com

broker de acciones

[themoneytizer id=”15194-2″]