dividendos

Las acciones de Rovi mantienen de momento la estructura alcista

En estos instantes no tenemos ningún cambio importante sobre las acciones de Rovi y es que estas siguen siendo alcistas. Pero ojo, eso no significa que haya que comprar ahora mismo sin mirar donde deberíamos hacerlo y saber muy bien donde colocar el stop por si gira este valor.

Otro detalle importante es que sigue respetando las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Eso reafirma como alcista la tendencia actual de corto y largo plazo sobre la compañía Rovi en estos instantes.

Comentaos algo a tener muy en cuenta y es que mañana miércoles 23 de febrero dará a conocer sus resultados del año 2021, por lo que podemos tener una alta volatilidad.

Zonas a vigilar sobre Rovi

Si miramos el gráfico por la parte de arriba, la primera resistencia importante sobre las acciones de Rovi estaría claramente en los máximos anteriores. Esos los vamos a tener en los 74.40 euros por acción.

Sería una muy buena señal, ver una vuelta hacia ellos para realizar una recuperación. Eso nos indicaría que va a seguir subiendo y el siguiente objetivo al alza lo vamos a contemplar sobre la zona de los 80 euros.

En cuanto a los soportes sobre Rovi, el primero lo tenemos muy claramente en la zona de los 61.33 euros por acción. Ahí, se encuentra pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que ese movimiento nos indicaría debilidad y deberíamos pasar la tendencia de corto plazo a bajista.

Si finalmente tenemos ese escenario sobre las acciones de Rovi, debería seguir goteando a la baja para buscar en primer lugar el nivel de los 56 euros.

Comentaos que la media de las 200 sesiones se encuentra bastante lejos. Ahora mismo la tenemos pasando sobre los 32.57 euros por acción.

Se ve bastante complicado que pueda ir a buscarla en el corto plazo, pero ya sabéis que en bolsa no se puede dejar a un lado cualquier escenario posible.

El indicador macd sobre Rovi continua por encima de la línea de cero, pero tiene su media cortada a la baja.

Otro detalle importante es que sigue marcando divergencia bajista, pero de momento continua sin ser confirmada. Vamos a ver si podemos tener ese escenario en las siguientes sesiones.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Rovi

laboratorios rovi