¿Las acciones de Tecnicas Reunidas seguirán cayendo?

La situación de las acciones de Tecnicas Reunidas continua siendo muy mala





No tenemos ningún cambio sobre las acciones de Tecnicas Reunidas y es que estas, siguen siendo muy bajistas en la bolsa española. Fijaos en el gráfico que no es debido al desplome del mes de marzo, ya que este valor viene perdiendo posiciones desde hace ya mucho tiempo.

En estos momentos, el precio de las acciones de Tecnicas Reunidas continúan siendo guiadas por una clara directriz bajista desde el pasado mes de agosto del año 2015. Ahora mismo pasa sobre los 22 euros, lo cual hace que se encuentra muy lejos desde donde estamos en estos instantes.

La media de las 40 sesiones en gráfico mensual, continua por encima de la cotización. Esto vuelve a reafirma que la tendencia de este valor sigue siendo bajista.

Repaso en primer lugar las resistencias y la primera estaría situada en el nivel de los 13.30 euros por acción. Ahora mismo solo ver una recuperación, nos haría ver algo de fuerza en Tecnicas Reunidas y debería poner el punto de mira sobre la zona de los 16 euros en primer lugar.

En cuanto a los soportes, el primero sigue muy claro en los mínimos del mes pasado, me refiero a los 10 euros por acción. No deberíamos ver una vuelta hacia ellos para perderlos, ya que eso sería una señal muy bajista y no se podría descartar ir a buscar el nivel de los 9.50 euros.

El indicador macd sobre las acciones de Tecnicas Reunidas continua igual. Este se encuentra cortado a la baja y por debajo de la linea de cero en estos instantes.



¿ Buscas broker para abrir cuenta y operar en los mercados financieros ?

Entonces te puede interesar hacerlo con DeGiro. Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y podrás tener una información totalmente completa

la bolsa

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Tecnicas Reunidas





tecnicas reunidas