Las acciones de Telefónica son un desastre

Las acciones de Telefónica no cambian su mala situación





Las acciones de Telefónica siguen teniendo una clara tendencia bajista y por lo tanto, todo continua igual. Este valor, el cual es uno de los mas grandes que tenemos en nueva bolsa, no es capaz de encontrar suelo y así comenzar a rebotar de una forma clara.

Hay que seguir teniendo claro que mientras la cotización de Telefónica en bolsa no sea capaz de dibujar figura de vuelta, las caídas pueden continuar y podrían terminar siendo duras.

En el gráfico podéis ver como este último tramo bajista viene desde la zona de los 7.40 euros. En estos momentos se encuentra sobre el nivel de los 6.14 euros por acción, lo cual es una caída importante.

Las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal siguen por encima del precio. Esto nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo bajista.

Si tenemos algo bueno de momento y es que de momento en esta semana, la cotización se encuentra rebotando. Aunque este todavía no cambia nada la situación actual.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada sobre las acciones de Telefónica.




Haz trading sobre las acciones de Telefónica u otro producto financiero

Si estas buscando broker para poder abrir cuenta y operar en los mercados financieros, vente a XTB. De esta manera podrás hacerlo sobre acciones, indices, divisas, materias primas o criptomonedas.

Todo esto va unido a una de las mejores plataformas que tenemos en la actualidad.

Abre cuenta demo ahora y practica tu trading, antes de operar en real.

trading xtb




Niveles de resistencias y soportes sobre Telefónica

Miro de nuevo en primer lugar hacia la parte de arriba para buscar las resistencias sobre las acciones de Telefónica. Pues comentaros que la primera la tendremos en los 6.40 euros por acción. Solo ver una recuperación de ella, comenzaría a indicar algo de fuerza y podría seguir rebotando para apuntar hacia la zona de los 6.75 euros.

Comentaros una cosa mas y es que para poder buscar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, tendríamos que mirar hacia el nivel de los 7.35 euros por acción. Esta es una resistencia importante, pero de momento, estamos bastante lejos de ella.

En cuanto a los soportes sobre Telefónica, el primero se encontraría claramente en los mínimos marcados hace dos semanas, me estoy refiriendo a los 5.85 euros. Mucho cuidado con ver que vuelve de nuevo hacia ellos para finalmente perderlos, ya que sería una nueva seña de debilidad sobre las acciones de Telefónica y no se podría descartar ir a buscar el nivel de los 5.50 euros por acción.

Indicador macd sobre Telefónica

Este indicador lo tenemos cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar acciones de Telefónica en la bolsa española.





telefonica

👇 Compra acciones de Telefónica 👇

trading

[themoneytizer id=”15194-2″]