No voy a descubrir nada si comento que las acciones de Tesla son de las mas seguidas del planeta. De ella se puede leer de todo, están los especuladores que dicen que tienen que llegar a valer 2000 dólares o mas y los que ven que esto es una burbuja y todo quedará finalmente en nada.
En bolsa nunca se sabe que puede pasar y por eso no se puede dejar a un lado ningún escenario posible en este caso sobre las acciones de Tesla en bolsa.
Lo mejor es ir siempre paso a paso y ver muy bien que va sucediendo en cada sesión. De esa manera, podremos ver qué está haciendo Tesla en bolsa y así saber si sería buen momento de entrar o no.
Destaca en su gráfico como la cotización continua por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto, vamos a seguir considerando alcista la tendencia de corto y largo plazo sobre las acciones de Tesla..
Zonas a vigilar sobre las acciones de Tesla
Comienzo mirando hacia la parte baja para poder buscar los soportes sobre las acciones de Tesla en bolsa y el primero importante no lo vamos a tener hasta la zona de los 600- 559 dólares por acción.
Por ahí, aparte de ser soporte natural, vamos a tener pasando la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal. No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que eso sería señal clara de debilidad sobre las acciones de Tesla y podría ir a buscar en primer lugar los 500 dólares y después, la zona de los 400 dólares por acción.
Referente a las resistencias, la primera importante no se encontraría hasta la zona de máximos de los 900 dólares. Si vemos que la cotización de Tesla es capaz de ir hacia ella para colocarse por encima, sería señal de mucha fuerza y nos daría un primer objetivo sobre los 1000 dólares por acción.
Ver que también consigue visitar esa última resistencia para romperla al alza, podría mirar ya hacia los 1100 dólares.
De momento es solo especular, recordar que hay que ir actuando cuando se vaya dando los escenario posibles.
El indicador macd sobre las acciones de Tesla se encuentra por encima de la línea de cero, pero cortando a la baja.
Eso no es una buena señal, por lo que vamos a ver si finalmente termina cambiando.