De momento seguimos teniendo en vigor la recuperación que comenzó en el pasado mes de noviembre de este año 2020 sobre las acciones de Tubacex.
Eso es una buena señal para esta compañía en la bolsa española.
Comentaros que ese movimiento hizo que se rompiera por la parte de arriba la figura de cuña bajista y recuperar también la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
Eso nos indica que la tendencia de corto plazo sobre Tubacex sigue siendo alcista.
La media de las 200 sesiones en gráfico semanal sigue por encima de la cotización de Tubacex. Por lo tanto no cambia la tendencia de largo plazo, ya que sigue siendo bajista.
Zonas a vigilar sobre las acciones de Tubacex
Repaso en primer lugar los soportes sobre las acciones de Tubacex en bolsa y el primero estaría colocado en la zona de los 1.25 euros por acción.
Por ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que nos indicaría debilidad y podría complicarse la situación sobre Tubacex.
En cuanto a las resistencias, la primera se encontraría sobre los 1.63 euros. Sería una buena señal, ver una vuelta hacia ella para colocarse por encima..
Eso nos indicaría fuerza en esta recuperación actual y las acciones de Tubacex deberían poner el punto de mira sobre los 1.80 euros por acción.
Comentaros una cosa mas y es que el objetivo alcista a la figura de cuña bajista estaría un poco mas arriba, me estoy refiriendo a los 1.95 euros.
El indicador macd sobre las acciones de Tubacex se encuentra cortado al alza y casi colocándose por encima de la línea de cero.
Hay que seguirlo de cerca, para saber si finalmente puede situarse por encima de ella.