acciones de Walt disney

Las acciones de Walt Disney siguen teniendo estructura bajista

De momento hay que continuar teniendo mucho cuidado con las acciones de Walt Disney en Wall Street. El motivo es claro y es que al poner su gráfico, se puede ver como desde el pasado mes de marzo del año 2021 viene perdiendo posiciones.

Por entonces nos dejaba máximos sobre la zona de los 203 dólares y en estos momentos ronda los 111 dólares por acción. Como podéis leer, la caída es muy importante y todo apunta a que debería continuar.

Otro detalle a tener en cuenta es que la cotización de Walt Disney sigue por debajo de las medias de las 200 y 40 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto, hay que seguir considerando bajista la tendencia de largo y corto plazo en estos instantes.

Zonas a vigilar sobre Walt Disney en bolsa

Repaso las resistencias en primer lugar y la primera sobre las acciones de Walt Disney la colocaremos en la zona de los 139.85 dólares por acción. Ahí, tenemos pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

Sería una buena señal, ver que consigue volver hacia ella para marcar una rotura y colocarse por encima. Ese movimiento nos podría indicar que quiere seguir rebotando y podría intentar buscar de nuevo los 150 dólares en primer lugar.

Comentaos que un poco mas arriba, sobre los 157.56 dólares por acción, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Recordar que nos debería hacer de fuerte resistencia a su llegada.

En cuanto a los soportes, el siguiente importante sobre Walt Disney estaría en la zona de los 117 dólares. Mucho cuidado con ver que la visita para también perderla, ya que debería seguir perdiendo posiciones para apuntar hacia el nivel de los 100 dólares por acción.

El indicador macd sobre las acciones de Walt Disney continua con su media cortada a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal. Iremos viendo si en las siguientes sesiones es capaz de cambiar de situación.

Referente al indicador RSI, continua por debajo del nivel 50 marcando debilidad.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Walt Disney

wall street