Saltar al contenido

¿Las acciones del Sabadell inician un giro de mercado?

junio 15, 2020
banco sabadell

Hay que seguir siendo teniendo prudencia sobre el Banco Sabadell





Las acciones del Sabadell marcaron un posible suelo a mitad del pasado mes de mayo de este año 2020. Eso es una buena señal, aunque de momento la debilidad sigue estando ahí, por lo que hay que tener cuidado con este valor.

Vamos a tener en cuenta que mientras ese suelo, el cual se encuentra sobre los 0.25 euros por acción no sea perdido, no tendremos nuevamente debilidad en el Banco Sabadell. Si finalmente tenemos ese movimiento, sería una muy mala señal y la caída podría ser dura.

Comentaros que antes de llegar a el, vamos a tener soporte en el nivel de los 0.27 euros. Ahí, tenemos pasando la directriz bajista recuperada que venia desde la semana del 23 de marzo.

En cuanto a las resistencias, la primera estaría situada en la zona de los 0.40 euros por acción. En estos instantes solo ver una recuperación de ella, nos indicaría fuerza en las acciones del Sabadell y podría poner el punto de mira en los 0.45 euros.

Ahí, estaría pasando la directriz bajista que viene desde el pasado mes de enero de este año 2020. Sería una muy buena señal, ver que va a visitarla para conseguir recuperarla.

Si vemos ese movimiento, nos daría un nuevo objetivo al alza hacia los 0.53 euros por acción.

Recordaros que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentran por encima del precio. Esto reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo bajista.

El indicador macd sobre el Banco Sabadell sigue por debajo de la linea de cero, pero cortado al alza. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

¿Comprar acciones del Sabadell, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

Vente entonces a uno de los mejores brokers que tenemos en la actualidad, me refiero a DeGiro

Para tener una información completa, pincha sobre la imagen que tienes a continuación

Gráfico semanal analizado sobre las acciones del Sabadell en estos momentos





banco sabadell