De nuevo miro hacia el sector bancario, para repasar ahora la situación que nos siguen marcando las acciones del Sabadell en la bolsa española.
Vamos a ver cuando su gráfico nos puede indicar fuerza y así, buscar compras sobre ellas.
De momento se puede observar como no es así y la cotización del Sabadell no termina de girar y comenzar a subir.
Si hay que decir que de momento es capaz de aguantar por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto la tendencia de corto plazo la vamos a seguir considerando alcista.
No cambia la situación de la media de las 200 sesiones, ya que se encuentra claramente por encima del precio de las acciones del Sabadell.
Por lo tanto la tendencia de largo plazo no cambia y sigue siendo bajista.
Zonas que vamos a vigilar en estos momentos sobre las acciones del Sabadell
Repaso en primer lugar las resistencias sobre las acciones del Banco Sabadell y la primera la tendremos muy claramente sobre los 0.45 euros por acción.
Vamos a seguir considerando que mientras esa no sea recuperada, no tendremos fuerza sobre este valor. Si finalmente es así, no deberíamos descartar ver una vuelta hacia la zona de los 0.62 euros.
En cuanto a los soportes, el primero que nos marca la cotización del Sabadell, se encontraría en la zona de los 0.33 euros por acción.
Podéis ver en el gráfico como por ahí, tenemos pasando la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que nos indicaría debilidad y las acciones del Sabadell podría seguir goteando a la baja para ir a buscar el nivel de los 0.29 euros en primer lugar.
Referente al indicador macd sobre las acciones del Banco Sabadell, se encuentra cortado al alza pero no termina de recuperar la línea de cero.
Vamos a ver si finalmente puede terminar haciendo ese movimiento, ya que sería una buena señal.