Acciones

¿ Las acciones del Santander despiertan de verdad ?

Banco Santander

Análisis de las acciones del Santander

santander en bolsa

la bolsa en tiempo real





Las acciones del Santander son las que siempre se recomiendan comprar y la verdad que no se sabe el porque. Recuerdo como cuando estaban en los 6 euros decían que era un buen precio para acumular, cuando llego a los 5.50 euros también era el momento y el precio continuo cayendo en la bolsa española, hasta encontrarse ahora en niveles muchos mas bajos.

Esto nos tiene que hacer dar cuenta que no podemos comprar cualquier valor porque lo diga alguien, sin ver como esta su gráfico, Este tiene que ser analizado de arriba abajo, para saber como es su situación. Aun haciendo esto, nadie nos asegura que vayamos a tener una operación triunfadora, pero si será un porcentaje alto.

En el caso del Banco Santander, se puede ver como la tendencia de momento es bajista, aunque esta podría estar cambiando. En esta semana, el precio se encuentra recuperando ya la directriz bajista que venia desde el pasado mes de enero del año 2018. Comentaros que esta se encuentra pasando para ser exactos por la zona de los 4.25 euros por acción.

Ver finalmente esa recuperación con volumen y cierre semanal por encima, sería una muy buena señal y podría comenzar a recuperar parte del terreno perdido.

No se podría descartar al ver ese posible movimiento, que fuera a buscar la media de las 40 sesiones, la cual pasa ahora sobre el nivel de los 4.50 euros.

Por la parte baja, vamos a tener el primer soporte sobre el nivel de los 4.08 euros por acción. Mucho cuidado con ver que las acciones del Santander vuelven para colocarse por debajo, ya que sería una señal de debilidad y podría continuar retrocediendo posiciones para buscar la zona de los 4 euros en primer lugar.

Comentaros que la media de las 200 sesiones, la tenemos bastante lejos desde donde estamos ahora mismo. Para ser exactos, la vamos a tener pasando sobre los 4.90 euros por acción.

El indicador macd sigue cortado al alza, pero todavía por debajo de la linea de cero. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando esta situación.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así saber cuando se debería podría comprar acciones del Santander.

No te olvides de seguirme en el canal de Telegram, para avisaros nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es algo muy fácil de hacer, ya que solo hay que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

la bolsa hoy