Saltar al contenido

Mala señal sobre Grifols en bolsa

agosto 15, 2020
grifols

Hay que tener cuidado con Grifols en estos momentos





La situación que tenemos sobre Grifols en bolsa continua siendo delicada, por lo que toca tener mucha precaución sobre esta compañía en estos instantes.

En el titular he puesto mala señal y es que tal como podéis ver en el gráfico, la cotización de Grifols en la bolsa española se encuentra por debajo de la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Vamos a ver si consigue marcar una recuperación de ella, para alejar un nuevo movimiento bajista.

Comentaros que la media de las 40 sesiones en gráfico semanal se encuentran también por encima del precio, lo cual nos reafirma que la tendencia actual sigue siendo bajista.

Repaso en primer lugar los soportes y el primero lo podríamos tener colocado sobre Grifols en el nivel de los 23.60 euros por acción. Ahí, tenemos los mínimos dejados en el pasado mes marzo de este año 2020. No deberíamos ver una vuelta hacia ellos para perderlos, ya que nos indicaría claramente debilidad y nos podría dar un nuevo objetivo bajista sobre los 23 euros en primer lugar.

En cuanto a las resistencias y aunque tengamos antes la media de las 200 sesiones, la primera que vamos a vigilar estaría situada en la zona de los 25.90 euros por acción. En estos instantes solo ver una recuperación de ella, nos indicaría algo de fuerza sobre Grifols en bolsa y podría hacer que pudiera poner el punto de mira en los 27.30 euros.

Para poder buscar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar hacia los 29.35 euros por acción. De momento se encuentra lejos de ella, por lo que se ve complicado que pueda ir a buscarla en el corto plazo.

Recordar que como os digo muchas veces, en bolsa puede ocurrir cualquier escenario posible, por eso no vamos a descartar ninguno. Todos tienen que ser analizado y tenerlos en cuenta.

El indicador macd sobre Grifols en bolsa se encuentra cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.




¿Buscas comprar Grifols en bolsa, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

Entonces es momento de que cambies de broker y te vengas a uno de los mejores que tenemos en la actualidad y no solo por sus inmejorables comisiones, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa

Gráfico semanal analizado sobre Grifols en bolsa





grifols