acciones Deutsche Post

Me interesaran las acciones de Deutsche Post por encima de los 40 euros

Hora de comenzar una nueva semana en los mercados financieros. Para este primer análisis me voy hacia Alemania, para repasar la situación que tenemos en estos momentos sobre las acciones de Deutsche Post. Vamos a ver si nos podría interesar comprar justo en estos momentos o deberíamos esperar para ello.

Pues comentaos que bajo mi punto de vista, deberíamos esperar. Fijaos en el gráfico como la cotización no termina de conseguir recuperar de una forma clara las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal. Ese movimiento es fundamental en estos momentos sobre Deutsche Post, para poder mirar hacia este valor.

Vamos a ver si puede ser así en las siguientes sesiones o no.

Soportes y resistencias sobre Deutsche Post

Por debajo la situación es clara y solo volveremos a ver debilidad, si la cotización de Deutsche Post pierde los mínimos del pasado mes de diciembre del año 2022 que tenemos sobre los 34.08 euros por acción.

Si es así, nos indicaría que va a seguir perdiendo posiciones y podría apuntar de nuevo hacia el nivel de los 32.76 euros en primer lugar.

En cuanto a las resistencias y tal como os he puesto en el titular, me fijaré en las acciones de Deutsche Post cuando sean capaz de recuperar la zona de los 40 euros por acción.

Eso haría dejar atrás los máximos del mes de noviembre del año pasado 2022 y las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal. Ver que es así, seria señal clara de fuerza y podría buscar como siguiente objetivo al alza la zona de los 42.68 euros en primer lugar.

Referente al indicador macd, sigue con su media cortada al alza, pero por debajo de la línea de cero. Vamos a ver si eso puede cambiar en las siguientes sesiones y recuperar dicha línea de cero, ya que sería una buena señal.

El indicador RSI sigue buscando colocarse por encima del nivel 50 para marcar fuerza. Veremos si podemos tener ese escenario.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Deutsche Post en la bolsa de Alemania

Deutsche Post