Acciones

Melia Hotels International continua mal en bolsa

melia hotels

Para este análisis voy a fijarme en ver como lo esta haciendo Melia Hotels International en estos momentos. Así veremos si podemos confiar en sus acciones o por el contrario, mejor dejarlas a un lado.





El gráfico ahora mismo es claro y es bajista. Se puede ver como después de hacer unos máximos sobre la zona de los 14 euros por acción, empezó a perder posiciones y ahora mismo la cotización de Melia Hotels International se encuentra por debajo de los 12 euros.

La media de las 40 sesiones, la cual uso bastante para saber que situación tenemos, se encuentra por encima del precio. Esto indica que la tendencia en estos momentos es bajista.

Podéis observar como desde que se colocó por debajo de ella la semana del 21 de agosto, lleva ya unos dos meses intentando posicionarse por encima y no puede. La semana pasada fue la última vez y a su altura el precio termino desplomándose de nuevo.

Podríamos tener algo bueno y es que la vela de esta semanal podría termina siendo un doji, el cual puede hacer que se detienen las caídas. Estaremos atentos para ver como queda al cierre de la sesión.

Voy ya a comentaros donde vamos a tener esos puntos importantes de control, para saber donde se encuentran y que es lo que podemos hacer cuando se llegue.

Zonas de soportes y resistencias para Melia Hotels International

Esta vez cambio y empiezo mirando la parte baja y en ella podéis observar como el primer soporte lo tengo pintado sobre la zona de los 11.47 euros por acción, estos son los mínimos marcados en esta semana. Sería muy importante ver como las acciones de Melia Hotels International no realizan un cierre por debajo, ya que sería una nueva señal de debilidad.

Si finalmente ese escenario se termina dando, deberíamos ver una nueva onda bajista que tendría como primer objetivo la zona de los 10.80 euros.

Para poder buscar un nuevo soporte, tendrían que mirar ya hacia los 10.10 euros por acción.

En cuanto a las resistencias, la primera destaca sobre la media de las 40 sesiones. En estos momentos la tenemos pasando por el nivel de los 12.45 euros.

Por lo tanto, si vemos que consigue volver a ella y esta vez si es capaz de hacer un cierre por encima, indicaría que Melia Hotels International vuelve a tener fuerza y pondría rumbo ya hacia los 12.85 euros por acción.

Ojo en ese nivel, ya que tenemos pasando la directriz bajista que viene guiando al precio desde el pasado mes de mayo de este año 2017.

Si vemos que a su llegada también es apoyada para poder romper y hacer un cierre por encima, la onda alcista seguiría su curso para ir hacia la zona de los 13.45 euros.

La siguiente resistencia ya la tendríamos en la zona de los 14 euros por acción. Por aquí se dibujo un doble techo las acciones de Melia Hotels International, lo cual hace que sea muy importante ver que puede suceder si se llega.




Indicador macd en Melia Hotels International

Este tiene una situación bastante clara y es cortado a la baja y por debajo de la linea de cero. Solo nos quedará ver si en las próximas sesiones esto puede terminar cambiando.

¿ Donde vamos a poder comprar acciones de Melia Hotels International o posicionarnos con cortos ?

De momento para poder buscar nuevas compras, no lo deberíamos hacer si no vemos que el precio se coloca por encima de los 12.45 euros o buscar una vuelta hacia el nivel de los 11.47 euros por acción.

Para posiciones cortas, ya sabéis que lo podéis hacer pero de forma contraría con esos mismo niveles. O sea, cortos al llegar a la zona de los 12.45 euros o cuando veamos que se produce un cierre por debajo de los 11.47 euros.

Este análisis sobre las acciones de Melia Hotels International lo he realizado sobre un gráfico semanal.

melia hotels

¿ No me sigues todavía en el canal de Telegram ? Hazlo y así te avisaré nada mas este publicando los nuevos análisis que hago a diario en el blog.

Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

la bolsa hoy